¡¡muy Importante!! No Actualizar A Los Firmwares 1.31 (a04) Y 1.90 (a03)

No useis las actualizaciones del firmware de las Pioneer A03 y A04, versiones 1.90 y 1.31 respectivamente, que han salido hace unos días y que en sitios como Mundoasia anuncia como que ya graban a 2x los discos amarillos printables, traxdata y otros bulk.

PROBLEMAS:
- Sólo en la A04 es posible grabarlos a 2x, pero luego no los lee la ps2 y si son usados para peliculas van a saltos.

- En la A03 no tienen efecto a primera vista, ni siquiera es posible grabar a 2x los discos mencionados, pero lo peor viene cuando usas otros dvd-r de marca, certificados a 2x, que antes iban de perlas, (ejemplo comprobado DVD-R APPLE) dan problemas y no se graban bien, y por lo que he estado leyendo por otros foros pasa con otras marcas tambien.

Si alguien ya ha actualizado el firmware, aunque pone que no tiene vuelta atrás, que se pase por AQUÍ , es un ftp donde teneis unas utilidades para poder volver a firmware anterior.

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Salu2
Jostias!!!
THX for la info tio!
Ya iba a probarlo y todo... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Byes
estooooo... yo he actualizado la 104 y grabo a 2x los traxdata y NINGUN salto en la ps2........
me ratifico... las pelis al vuelo se kedan pilladas al final con nero y da error con el primo... la solución grabar a 1x... por cierto mirando el dvd-r grabado a 2x he visto una zona al final como si estuviera grabada con una intensidad menor... y ahi es donde sale el fallo al reproducir... resultado: 4 DVD-R a la mierda... (cada uno en una zona eso si) ke no llamaré a mundo asia pa ke los cambien o devuelvan el dinero??? porke creo ke esto es un TIMO en toda regla!!!!!!!

PD: aun asi los dvd-r estan baratitos, maxtor no te enfades por lo de timo pero creo ke si se vende algo y se da la seguridad de ke es posible grabar a 2x sin problemas por lo menos ke sea cierto, lo dixo 4 DVD´s a la MI**DA!!!!
Hola:

Vamos a ver, yo tambien he actulizado a la version 1.31 de mi A04, ¿significa q cualquier juego de ps2 que grabe no va ha funcionar???? [flipa] ¿ni aunq lo grabe a 1X??

Diox , ¿y como se puede volver hacia atras??, pq en el ftp q has puesto no me deja entrar!!!
4 respuestas