Muy importante para TODOS!!¡¡Messenger de pago!!

Por lo ke e oido, piensan poner el messenger como servicio de pago, ante lo cual, ya se ha respondido convocando una huelga para el 10 de NOVIEMBRE.Como ya imaginareis, esta consistirá en no conectarse durante todo ese dia al servicio MSN .
Lo publico aki, pq somos muchos los eolianos y cogswapers, ke nos comunicamos practicamente a diario por ese servicio.
Agradeceria mucho a algun moderador(kothaaaaaa), ke le pasase este post a Jixo(o si el propio Jixo lo ve), y ke lo pusiese en la seccion de noticias.

Por favor, colaborad difundiendo este mensaje a todas las personas ke podais.

Muchas gracias.
[risita]
No te creas nada de eso, son nada mas que tonterias.
Si hace tiempo tb dijeron eso....pero no me lo creo,no paso nada.Pero si es el 10......tranki q estare viciado al GTA:VICE CITY PAL(EN ESPAÑOL POR FINNNN) [ok]
Hit, desde el principio de los tiempos ke tengo msn ke me llegan emails en kadena de gente diciendo lo mismo. PERO KOMO KOÑO LO VAN A PONER DE PAGO!? entonces no lo usaría nadie. venga ya ombre. además, hay otros sistemas de mensajería instantánea... ké mas dará?

si lo ponen de pago, se kedarán sin negocio...

Además... krees ke este post tendría ke venir akí?

:P

AStaluegO!
Okiz, pues mejor pa mi.
Es ke es la primera ves ke me llega una noticia de ese tipo y no tenia ni idea.

Por cierto simo, perdona si te ha molestao el hecho de ke ponga este post aki socio.Te pido mil disculpas............................
anda ke manda..........................
tio, lo pongo aki, pq es el foro donde mas peopple conosco, y con cuyos usuarios hablo mas por messenger, pero lo dicho, mil disculpas.

A los demas, perdon por la falsa noticia, ha sio sin kerer.

Deuuuuuuuu
pues mejor ke asi nos vamos todos al yahoo messenger ke le da mil vueltas.
no me digais ke entonces porke no sigo usandolo. porke todos se han pasado al msn y no me voy a kedar yo alli solo en el yahoo...
[uzi] [buaaj] bill gay
Pues si lo ponen de pago (lo dudo muxissimoooooooooooooooo) nos pasamos al de yahoo ke ta muy bien (el otro dia me lo baje [qmparto] [qmparto] )

Asi ke si msn se kiere kedar con los mokos alla ellos [looco]
xo k esto es una bobada, no os crais cosas de este tipo, en serio.....;)
¿Kenyi? Eso digo yo, ¿Qué te ha pasado ahora? ¬_¬
Escrito originalmente por KoThAliN
¿Kenyi? Eso digo yo, ¿Qué te ha pasado ahora? ¬_¬

pasarme de k??? :?
El look de esta semana. ¡¡Qué te has hecho esta vez¡¡¡ :O
hiZ:

Y digo yo... que hace este hilo aquí? ein?
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Y digo yo... que hace este hilo aquí? ein?

pues para avisar a los cog-swaperos del problemas no? ;)
hiZ:

Los Cogswaperos, como los demás eolianos tienen un foro que es de Varios-Pc en el que se comentan este tipo de cosas, sin ir más lejos un hilo hablando de este mismo tema...

El foro de cog-swap para cog-swap...
El de juegos ps2 para juegos ps2....
etc etc etc...
hiZ:

Los Cogswaperos, como los demás eolianos tienen un foro que es de Varios-Pc en el que se comentan este tipo de cosas, sin ir más lejos un hilo hablando de este mismo tema...

El foro de cog-swap para cog-swap...
El de juegos ps2 para juegos ps2....
etc etc etc...

juas, si kotha no lo ha movido sera xq aqui esta bien no?
Pero buen, diselo a él
Pues hit lo ha puesto aki porque muxos de nosotros no vamos en el varios- pc y keria avisarnos

Tampoco es nada tan grave....

Vale ke podia haberlo puesto en el offline tambien..pero no creo que pase nada por este hilo.

Sino pos ke kotha lo mueva y ya esta

Salu2
Pues hit lo ha puesto aki porque muxos de nosotros no vamos en el varios- pc y keria avisarnos

Tb es verdad, pq yo por ejemplo solo entro en los foros de PS2, y nunca veria eso, o sea q gracias por ponerlo aki [beer]

Buen rollo. Salu2
hiZ:

Y pq te metes en los foros de ps2? Pq solo quieres ver cosas de ps2.... si quisieses ver cosas sobre otros temas irias a foros relacionados con ellos, pero en fin, aki parece q es siempre la mismas historia. No os vale con la parida esa del hilo cog-swap ofline uqe encima cada dos por tres se abren este tipo de hilos... en fin, parece q no tiene remedio ein?
hiZ:

Y pq te metes en los foros de ps2? Pq solo quieres ver cosas de ps2.... si quisieses ver cosas sobre otros temas irias a foros relacionados con ellos, pero en fin, aki parece q es siempre la mismas historia. No os vale con la parida esa del hilo cog-swap ofline uqe encima cada dos por tres se abren este tipo de hilos... en fin, parece q no tiene remedio ein?

Y porque te metes en este hilo si tanto te molesta?

Nos podriamos pasar asi tol dia, ademas no hace ningun daño a nadie este hilo!

Asi ke buen rollo [idea] [idea]
hiZ:

Me meto para decir lo que he dicho, ni más ni menos. Lo que pasa es q si vengo a este foro es para mirar cosas relacionadas con la temática del mismo, y no con la de otro, pq si no iría a uno que a buen seguro estará hecho para tal uso. No os equivoqueis ni os lo tomeis a mal, solo que hombre, cada cosa en su sitio que es mejor.... pq si no esto es un caos.... ;-)
hiZ:

Me meto para decir lo que he dicho, ni más ni menos. Lo que pasa es q si vengo a este foro es para mirar cosas relacionadas con la temática del mismo, y no con la de otro, pq si no iría a uno que a buen seguro estará hecho para tal uso. No os equivoqueis ni os lo tomeis a mal, solo que hombre, cada cosa en su sitio que es mejor.... pq si no esto es un caos.... ;-)

habla con kotha, y le dices que tu crees k lo deberia mover....
Y dile tb de mi parte que yo opino que esta bien aki...;)
hiZ:

Es que la cosa no es que venga, se pone un hilo que no debe estar aki y ya vendrá el moderador de turno y lo moverá.... el tema es q penseis un poquito donde poneis los hilos...
Y dile tb de mi parte que yo opino que esta bien aki...

Diselo tú majete...;-)
hiZ:

Es que la cosa no es que venga, se pone un hilo que no debe estar aki y ya vendrá el moderador de turno y lo moverá.... el tema es q penseis un poquito donde poneis los hilos...

lo ha pensao, x eso lo pone aqui....:)
ya se que soy majo, me lo dicen hasta los que no me concoen como tu, k placer....XD
Enga, no entro mas x este hilo
Pues yo creo que o se retoma el tema de este hilo.....o tendra ke ser cerrado.

Salu2
Dekuwa socio¿¿nunca nadie te kiso??
Es por eso??
Siempre estas con lo mismo socio, ke si este hilo no es de aki, ke si me meto en cogswap es para leer cosas de cogswap...........
contestame a una pregunta socio¿¿¿te ha obligado alguien a meterte en este hilo??¿¿Te han puesto un cuchillo en el cuello para ke entres??
Pues si solo kieres cosas de cogswap.......¿¿para ke entras en este hilo socio??Supongo, ke te interesaria y por eso lo abriste, pq yo(y creo ke el resto del mundo), abro los hilos que me interesan , y los ke no, pues paso de ellos.

Por lo demas, si a kotha le molesta, ke lo mueva o cierre, pero el sabe ke lo he puesto con wena intension.

See yaa peoppleeeeeee [beer]
hiZ:

Vah, veo que ahora vais a venir uno por uno a meterme caña así que por mi vale ya de polémicas, pq por mil y una que hubiera no nos pondríamos de acuerdo, así que nada... a seguir como siempre y listo ;-).

P.D: Que yo sepa, Kenyi & Hitcrasher, no he faltado al respeto a nadie ni le he hablado en todo de burla o con tinte chulesco. Así que si leeis una opinión que contradice a la vuestra discutid educadamente como ha hecho Jerryor y no como lo habeis hecho.

Tema zanjado por mi parte, seguid hablando de lo del Messenger.
P.D: Que yo sepa, Kenyi & Hitcrasher, no he faltado al respeto a nadie ni le he hablado en todo de burla o con tinte chulesco. Así que si leeis una opinión que contradice a la vuestra discutid educadamente como ha hecho Jerryor y no como lo habeis hecho.

hablo x mi, no he discutido educadamente??

Y dile tb de mi parte que yo opino que esta bien aki...

ya se que soy majo, me lo dicen hasta los que no me concoen como tu, k placer....XD

eso es mala educacion??
Yo dejaria de discutir, de hecho lo he dicho, pero que me vengas diciendo que discuta educadamente........... [noop]
Varias cosas:

1.- Lo del messenger de pago es un bulo. No lo creáis.
2.- Chicus como os gusta discutir [burla2] .
3.- Sobre si el hilo está bien aquí o no, o sobra o no, lo tendrá que decidir el moderador pertinente. Todos los comentarios de demás usuarios aparte de estar de sobrar podrían ser considerados como una crítica a la forma en que se moderan los respectivos foros. Aunque esté deacuerdo en que si no se controla esto acaba siendo un caos, veréis que no me quejo en un sólo hilo del tema (aunque moleste), para moverlo / cerrarlo / etc están los moderadores.

Por cierto DeKuWa la forma en que tienes de dirigirte a las personas en muchas ocasiones puede dar lugar a cabreos. Muchas personas pueden considerar tus comentarios como de "niño listo" (esto no son palabras mías que conste) o de "moderador venido a menos" (tampoco esto lo es).

Yo no quiero que haya roces entre ninguno de nosotros que para eso está la sección de Comunidad EOL -> Playstation 2 -> Cabreos y Piques de la peña... [burla2] .

Un saludo a todos y no os fadéis que no sirve pa nada.
hiZ:

2.- Si, de vez en cuando no viene mal... X-D
3.- Ya he dicho antes pq digo estas cosas, para q entre todos lo hagamos... no que tenga que venir un moderador a mover/borrar/editar. De todas formas, aunq se interpretase como una crítica a la forma de moderar tampoco sería malo, pq las críticas hay que saber encagarlas, no evitarlas o decir que todo lo que hace uno y como lo hace está bien, aunq no sea el caso.
4.- La forma que tengo de hablar es la mia, no tengo otra. Como todo, hay gente a la que le gusta, gente a la que no, gente a la que le parece una cosa, gente que le parece otra... y te aseguro q lo que menos me considero es "niño listo" o "moderador venido a menos".

P.D: Si yo no me enfado ni muchísimo menos hombre, estaría bueno que me enfadara por cosas que pasan aki, solo que si veo algo que se podría mejorar lo digo, pero vaya, sin ninguna mala intención ni en busca de discusiones.
Lo dicho antes, dejemolos ya hombre ;-).
Pues ala, asunto solusionao.
PA selebrarlo, me las piro a juvar al....GTA VIce!!!!!

See yaaaaa
así me gusta, todos felices, y komiendo perdices.

jar ke ambre

AStaluegO!

PD: hit kabrooooooooooon!! xDD
30 respuestas