muy importante porfavor este TV

Me podriais ayudar si con este televisor me ira bien la querida ps3? es un televisor SHARP LC20SH1E.
- TV LCD/TFT de 20´´
- Resolución VGA
- TFT negro con Super visión avanzada
- Brillo internso de 430 Cd/m2
- Contraste 500:1.

Me gustaria que me ayudarais a cual es la manera mas facil de ponerla y a cuanto porque no tengo ni la mas minima idea esk como oigo por ahi nosek de 1080p o nosek no entiendo nada, porfavor ayudarme. Muchas gracias

Adjuntos

Yo lo veo basante malillo.

Si no tienes pasta, te aconsejo comprarte uno de tubo mas grande (que fijo da mejores resultados), y ahorres para comprarte un señor lcd, y no ese.

El contraste es bajisimo, y no solo eso, sino que lo de resolucion VGA... me da a mi que es 480p o algo asi, que no llega ni a 720p... no tengo mucha idea, pero vi una vez comparaciones en pagina y ponia VGA: algo que no era 720p ni superior.

Vamos, que no te lo pilles.
Ese televisor cuanto te sale? Lo digo pq por 500 euros y por 600, ya los tienes samsung de 32 pulgadas con hdmi y tal, que es lo que necesitas (o menores tamaños).
A mí un Samsung 32" paronámico HDReady con HDMI me costó 600 € en MediaMarkt [+risas]
ahora no tengo pelas para pillarme un televisor
de todas formas cn el que tengo ahora a cuanto tengo que poner los juegos y como lo conecto a traves de euroconector o como? Gracias
jcp escribió:A mí un Samsung 32" paronámico HDReady con HDMI me costó 600 € en MediaMarkt [+risas]

+1
XuaXe escribió:ahora no tengo pelas para pillarme un televisor
de todas formas cn el que tengo ahora a cuanto tengo que poner los juegos y como lo conecto a traves de euroconector o como? Gracias

Deberias especificar, que esa tft es la que tienes, para que la gente no te recomiende otra.

Si es esa la tele que tienes. Tienes 2 opciones, verlo con el euroconector de toda la vida (Veras lo mismo que en una ps2, solo que con mas poligonos), o comprarte un vgabox, enchufarle por componentes, y ponerlo a 480p (esto te saldra en torno a los 50 o 60 €, tienes hilos abajo explicando como se hace), que aunque desaprovechas mucho de la ps3, al menos lo veras bastante mejor que con el euroconector o cable compuesto de toda la vida.

EDITO: Olvidate de la 2ª opcion, ese televisor que tienes no tiene entrada VGA. Me parece increible que vendan una tft de tan bajas prestaciones. Con entrada Scart o sVideo que lleva, no se deberia poder aprovechar siquiera esa resolucion (VGA).

Saludos.
conectalo por euroconector y con resolucion maxima de 480i creo para una tv. tmb puedes conectarlo a una pantalla de ordenador q tengas por ahi si kieres algo mas de resolucion ; )
Jur...

Las consolas Europeas soporta 576i (resolución PAL) si no tienes HD.

No sé que conexiones tienes en la TV; si las comentas podemos hablar del cable que mejor rendimiento te puede dar.

Un saludo.
soy muy muy cateto en esto vosotros decirme que necesitais saber de la tv, de todas formas he puesto el modelo de la television digo yo que por google vendra algo de informacion pero nose. Muchas gracias chavales

sirve esto?Producto Televisión LCD Marca Sharp
Tamaño de pantalla 20'' Formato de pantalla 4:3
Brillo 430 cd/m² Resolución 640 x 480
Tecnología display TFT matriz activa Frecuencia 50 Hertz
Número de sintonizadores 1 Decodificadores adicionales Sin decodificador adicional
Sistema de recepción NTSC , PAL , SECAM Tipo audio surround Stereo
Número de altavoces 2 Potencia total de altavoces 4,2 Vatios
Teletexto Fastext Programa de sonido secundario Con
AV Entrada/Salida 1 x scart , S-Video Programador de apagado Con
Otras características Temporizador Color del producto Plata
Altura 42,7 cm Profundidad 8,5 cm
Anchura 48 cm Peso 6,3 kg
Servicio y mantenimiento 1 año de garantía
Jur...

Un cable Scart-RGB es lo que necesitas

Imagen

Un saludo.
y con eso ya se veria debuti? que crack eres ferdopa...cuentame como va ese cable, cuanto cuesta etc..y con ese cable a cuanto pongo los juegos. muchisimas gracias ;)
Jur...

Se ven bien; es el cable analógico de mayor calidad (junto con el de componentes).

Resolución de 576i.

Su valor precio de la marca; entre los 5€ y los 25-30€ que debe costar el de Sony.

Un saludo.
cual me recomendarias? digo yo que si voy al corte ingles este viernes cuando vaya a recojer la ps3 lo tendran no?
12 respuestas