Muy Importante-reparacion De Playstation 2

Durante todo el mes de mayo,le estaba fallando a los niños la ps2,llamo al servicio postventa y me dicen que por estar en garantia me la cambian por otra o me la arregla,opto por el cambio,mi maquina es una v3.
La recoge seur el dia 24,llamo el dia 28 y dicen que me dijeron 5 dias.

Hoy la impresentable jefa del departamento me ha jurado que la culpa era de seur que no la habia entregado en stock 1.
Llamo a seur y me dicen que la entregaron el dia 27 a las 11,55,llamo a la individua y me dice que hasta que no llegue copia de la entrega no me mandan la consola,ya que ella no confia de una operaria de seur(tendra poca verguenza la tienene en sus almacenes desde el dia 27 y le esta hecando las culpas a seur.
Finalmente he hablado con seur madrid,se han puesto en contacto con la individua para mandarle la copia de albaran igual que a mi,para denunciar la inconpetencia de este departamento en la oficina del consumidor.

ATENCION TODO USUARIO QUE TENGAIS V3/v4 POR FAVOR SI LA TENEIS EN GARANTIA DEVOLVERLAS,MAS PRONTO O MAS TARDE OS FALLARA LA LENTE,TENGO UN INFILTRADO EN SONY Y ME HA COMENTADO QUE LAS V3 Y V4 ESTAN FALLANDO DE COJONES Y LA MISMA SONY ESTA ALUCINANDO,SI YA SE QUE DIREIS QUE ES EL MESSIAH,PERO LAS DEVOLUCIONES SON DESDE ANTES YA.

LO DICHO QUE SE JODAN Y QUE NOS LAS CAMBIEN.ESO SI DESDE QUE LAS ENVIEISHACERELE UN SEGUIMEINTO A LA CONSOLA.

SALUDOS
Pues no entiendo como te ha pasado todo esto. Yo envie mi psx2 v5 a sony y en una semana tenia otra v5 nueva. Ya direis que cuando les mandas la consola te mandan una v3, pero os juro que me enviaron una magnifica v5 y que ya tengo el messiah puesto en ella.

VIVA LA PSX2 Y EL MESSIAH. JE JE JE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D: Y VIVA TAMBIEN LA X-BOXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE ES MAGNIFICA [poraki] [poraki] [poraki]
1 respuesta