Hola, soy nuevo en EOL, provengo de tusseries.com y vengo a comentar como primera respuesta que me he quedado sorprendido con lo que le está pasando al chaval con la Sgae.
Empiezo; supuestamente, los archivos que se descarga uno de los programas Emule, Kazaa, Bittorrent, etc, ¿no son archivos compartidos por todos y no se debería de tener ningun problema en descargartelos para despues disfrutar éstos en casa?
Entonces, si éste chaval va por ese camino, se supone que no va con ánimos de lucro, ¿porqué los de la Sgae le están amargando la asistencia?, ¿cómo han podido saber sus datos si éstos son privados, no púbicos?
Las Ips, ¿no tienen un derecho de privacidad?
Por lo tanto, ya están cometiendo un error con éste chico, puesto que ya de por sí el susto que tendrá será bueno.
Y es más, como se ve que están perdiendo la oportunidad de ganar suculentos beneficios por las clavadas de precios en compact discs y dvds con las descargas de archivos, están intentando ahora fastidiarnos como pueden.
Está bien que cada uno tenga beneficio en su trabajo, pero no tan descaradamente como tienen todo el mundo que rodea a éste tema, productoras, agencias, tiendas...
Que despues repercuten en el usuario, por eso cada vez se bajan y bajarán más archivos.
Yo soy uno de los que por ahora se puede permitir el lujo de poder comprar las peliculas, series o cds que me gusten, pero, ¡ojo! no soy ningun imbecil como desde que compré el equipo informatico, el cual me costó unos 2.300 euros (no lo comento por presumir, sino porque me gustan las cosas buenas y de diseño) no me compro ahora un sólo cd de música teniendo éstos programas, y encima para mi uso personal que es poder escucharlos tanto en el coche como en casa, de ésta forma he amortizado ya mi pc más de lo que me costó.
Y aun así, despues de grabarlos, cuando están en oferta los compro, ahora, el que de verdad me interesa.
No quieren que no grabemos, pues hecha la ley hecha la trampa, ¿porqué sacan a la venta aparatos grabadores como los dvds y más ahora los dvds con hdd y de doble capacidad? Que me lo expliquen.
Normal, así tienen medios para florecer los topmantas, como compran los cds grabables con el cánon incluido, ya tiene la Sgae ese beneficio, despues una barrida policial y ¡ala! todos tan contentos. Vuelta de rueda otra vez.
¡Que vayan a los que quieren causar el mal como los pederastas y que no se metan con un pobre chaval que no tiene más que una afición como la tenemos los demás!
¡Habrase visto!
Bueno, disculpar mi extensión, pero es que ésto va para largo y tendido. He puesto algo parecido en tusseries.com porque yo creo que lo que le está pasando al chaval es una injusticia.
Animo chico y adelante.