Puffffffffffff
Antes de nada, darte animos y apoyo...
El problemo gordo será como vayan metiendo caña poco a poco, porque evidentemente todos no entramos en el truyo y la mayor parte de la peña es insolvente.
Me gustaría mucho saber a que tipo de gente han denunciado; seguro que como Guti2k tienen negocio familiar o son autonomos con ingresos estables. Porque si denuncian a peña como yo (en el paro y sin renta) les sale hasta mas caro.
Estos cerdos tienen to planeao fijo.
Este pais es la polla en verso, que quieren, que nos conformemos con ver los lunes OT y en el tiempo libre de curro, cotilleo y prensa rosa ?
Mientras que un constructor al mismo tiempo esta blanqueando cientos de kilos y manejando un contrato de otros cientos de kilos (proxelitismo) para no se que organismo del estado o comunidad autonoma. Mientras el 2º de abordo prepara las nominas para los empleaos, que cobran unas 80.000 de las de antes, mas 4 duros por un monton de horas.
Vergonzoso, realmente penoso
No quiero ni pensar, cuando algun encargaillo vea mi cuenta de bajada global en mi adsl... si a ti te han llamado a juicio, yo voy directo
yo ya no cuento por gigas, va por teras ya...
Enga, echale valor y palante, ojala y no sea nada.