Importantisimo, tanto komo leerese los README ke inkluyen todos los homebrew y Custom Firmwares (sin kontar las normas de los foros en los ke se postea )
Saludos!!
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
tavira escribió:Importantisimo, tanto komo leerese los README ke inkluyen todos los homebrew y Custom Firmwares (sin kontar las normas de los foros en los ke se postea )
Ok, pensaba que era una opcion que puso Sony en los firm superiores a 3.0, pues no se como no penso eso sony, con lo util que va, te cite mas que nada porque pusistes
"tanto komo leerese los README ke inkluyen todos los homebrew y Custom Firmwares ..."
y que yo sepa eso es del Dark Alex (Custom Firmwares) a mi entender y por eso mi duda, pero si dice que es una opcion que puso Dark Alex ya esta aclarado.
Hombre, la respuesta es sencilla, Sony no implementa modo NO_UMD xke los juegos de PSP se komercializan en formato UMD, y no tendria mucho sentido, no?
Solo las demos o los juegos de PSX son oficialmente soportados en Memory Stick y kreo, ojo, kreo, ke no necesitan de un UMD introducido.
Perdona otra vez, e metido la gamba hasta el fondo, E pensado todo este tiempo que se referia a "Inicio del UMD off/on"
en fin, pues nada, eso me pasa por no leer detenidamente,