Muy Importante

como se puede poner la psp en modo NO-UMD?
es que soy novato y nos se de esto,muchas gracias
y eso es muy importante?
simplemente accede al recovery/configuration (mantén R al encender).
Es increible. De verdad que no me lo creo
Yo q pensé q era importante... [noop]
tio pon otro titulo pa otra vez...
Importantisimo, tanto komo leerese los README ke inkluyen todos los homebrew y Custom Firmwares (sin kontar las normas de los foros en los ke se postea ;))

Saludos!!
importante seria un downgrade para mi champagne 3.10...
LMQTP!

La Madre Que Te Pario!
cawento
tavira escribió:Importantisimo, tanto komo leerese los README ke inkluyen todos los homebrew y Custom Firmwares (sin kontar las normas de los foros en los ke se postea ;))

Saludos!!

Per esa opcion lo a hecho Sony no? o Dark Alex?
Ein?? o_O??

A ke te refieres a la opcion NO-UMD?! No, hombre, es de Dark_Alex, komo va a ser de Sony? xD

No entiendo ke me cites de todas formas... :?

Saludos!!!
Jeje, vamos es bastante importante para el, [plas]
Ok, pensaba que era una opcion que puso Sony en los firm superiores a 3.0, pues no se como no penso eso sony, con lo util que va, te cite mas que nada porque pusistes
"tanto komo leerese los README ke inkluyen todos los homebrew y Custom Firmwares ..."
y que yo sepa eso es del Dark Alex (Custom Firmwares) a mi entender y por eso mi duda, pero si dice que es una opcion que puso Dark Alex ya esta aclarado. [oki]
ah, vale, ahora entiendo tu pregunta ;)

Hombre, la respuesta es sencilla, Sony no implementa modo NO_UMD xke los juegos de PSP se komercializan en formato UMD, y no tendria mucho sentido, no? ;)

Solo las demos o los juegos de PSX son oficialmente soportados en Memory Stick y kreo, ojo, kreo, ke no necesitan de un UMD introducido.

Saludos!!!
Perdona otra vez, e metido la gamba hasta el fondo, E pensado todo este tiempo que se referia a "Inicio del UMD off/on"
}:/ en fin, pues nada, eso me pasa por no leer detenidamente,

saludos
Es una pregunta importante... ratataaaa jejejejeje. El xiko tenia una pregunta tampok es xra tanto xro esk el titulo dl post...xDDD
13 respuestas