Muy importante..!

.... para mí... :-? Seguro que ya ha salido esta pregunta 200 veces, pero con la búsqueda se hace bastante caótico buscar un caso parecido al tuyo ya que a veces es algo muy específico. Tengo la psp slim y la version 3.71. He leído que hay problemas para poder jugar juegos de los emuladores. Lo he probado con algunos, DAEDALUS por ejemplo, y cuando voy a la ms d la psp me dice datos dañados. Qué es lo que hago mal? pongo el emu en game de la psp y el rom en la carpeta que no lleva % y no hay manera.

Gracias por adelantado, al que conteste. :) saludos
¿Tu versión es 3.71 asecas?

Si es así tienes que downgradearla a la versión 1.50 utilizando el método de "Pandora" o "El Despertar del Cementerio".

Cuando lo hayas hecho tienes que subir a un CF (Custom Firmware), el cuál te permite cargar tanto como emuladores y copias de seguridad.

Saludos.
xD Aquí todo el mundo hala en chino... :( Tendré que leer el hilo ese para "pandorizar" mi psp a la version 1.50. Y cuando este pandorizada tengo que meter algo más a mi psp antes que algun emulador? por cierto sabéis si se puede joder la psp metiéndole cosas raras y metiendo y sacando archivos constantemente? al final mi kerida psp se va a kedar sin jugar a las viejas glorias... [decaio]

gracias hawk seguiré tu consejo! saludos
Ni se te ocurra seguirlo, o PSP muerta.

Hawk, el chaval dice que tiene la PSP Slim, cuidado con esos consejos porque si lo llega a hacer se queda sin PSP...

El homebrew como emus que llevan 2 carpetas, una con % y otra sin eso, son emus de kernel 1.50, o sea que no vale para la SLIM y por más que lo intentes no funcionará.

Mira aquí y busca el emulador que quieras, que estos son de kernel 3.XX, o sea compatibles con la Slim...

La próxima vez que tengas dudas sobre emuladores o homebrew postea en SCENE porque aquí solo van los Firmwares o Modchips.

Salu222
No le pasaria nada si intentase bajar su slim a 1.50 sencillamente no lo lograria pero tampoco la dañaria.
Leete los turoriales existentes guiem27 y deja de crear post que no hacen mas que entorpecer y ensuciar los foros,reporto el post.
ya ya sorry, la desesperación es lo que hace :( Gracias por la ayuda a todos. saludos!

yo tambien reporto el post...
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro, y que como en tu caso, no resulte caótico buscar información si es que existen muchos hilos que preguntan sobre lo mismo.

Zalu2!
6 respuestas