Si sólo juegas online, si duda, PS3. Fuera fanatismo por un formato u otros, prácticamente son iguales, pero internet es gratis en PS3, tienes trofeos y más amigos..., en 360 todo lo contrario y es de pago, con PS3 recortas, a tiempos de hoy, en gastos al mes o año, ...y en 360 t qedas como estás pagando más, ...al final, lo q quieres es jugar online y creo q la comodidad del mando es acostumbrase (tengo amigos al contrario q tu, les resulta incómodo el control pad de 360 x su distribución de los mandos analógicos...).
A mi me gustan las 2, pero como 360 es un PC prácticamente, sustituí la 360 por un buen PC y sigo con PS3, ahora tengo juegos de 360 en PC q se ven mucho mejor q en la consola de Microsoft y tengo las exclusivas de PS3 q es de lo mejor q hay en el actual mercado y de paso, juego Online gratis, ya bastente tengo con pagar x el juego, la luz y la conexión. Suerte en tu elección y decide conservando tus principios, estamos en la era digital, juega y disfruta..., saludos coordiales.