Muy indeciso

Abro este hilo en este subforo porque actualmente tengo la PS3, aunque igual podría ir en el subforo de XBox ya que no hay un subforo general de consolas. Y antes de empezar con el asunto decir que únicamente juego al FIFA12 y al Battlefield 3 y solo online. No me gustan los juegos offline, me aburren.
Desde que salio tuve la PS3 (Fat primero y Slim después) pero el año pasado se me estropeo el lector y por no gastarme un dineral en repararla y porque llevaba tiempo con el gusanillo de probar la XBox compre la de Microsoft. Durante un año he tenido esta ultima y muy contento, pero por cosas que no vienen a cuento me banearon la consola, así que me vi en el dilema de seguir con XBox (una nueva claro) o volver a comprar la PS3. Tras vender la XBox baneada a Game me compre la PS3 de nuevo, sobre todo porque bajo mi objetividad al haber tenido ambas consideraba que como consolas son practicamente iguales y tras tantos años con ella pues tenia ya una trayectoria en los trofeos, ademas de que en xbox no tenia ningún amigo y en ps3 unos cuantos, aunque la verdad es que luego jamas juego con ellos porque no frecuentamos los mismos juegos.
Bien aquí viene mi dilema, después de un par de meses con la PS3 de nuevo no soy capaz de acostumbrarme al controlador, el de XBox me parece estar a años luz en comodidad y manejo. Me compre uno del Game imitando la forma del de XBox pero no tiene nada que ver, incluso prefiero el dualshock. También creo que gráficamente la Xbox está un pelin por encima de PS3 (no gran cosa, pero la notaba mas fluida y con mayor definición) y por ultimo con la conexión también creo que he salido perdiendo, antes de cada 10 partidos de FIFA12 o Battlefield en Xbox, solo 1 me daba problemas. En PS3 pueden ser 3 o 4 tranquilamente... No hago mas que leer que claro, el online de XBox es de pago y el de PS3 es gratis, pero son solo 40 euros al año por un servicio mejor.
En definitiva, que estoy dudando de si vender la PS3 y volver a comprar la XBox... Solo quería escuchar vuestras opiniones.
Gracias.
Si estás dudando es porque recuerdas a la XBOX mejor...asi que tu mismo
Ya te lo han dicho mas arriba, si estás dudando ...... es que recuerdas a la XBOX con cariño jeje ......... Así que, si no te importa pagar los 40 € del online, y te va mejor este, yo compraria la XBOX..... Eso si, piensa que a los juegos exclusivos de PS3, no vas a poder jugar.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Eso si, piensa que a los juegos exclusivos de PS3, no vas a poder jugar.

Eso no es ningún inconveniente, dispongo de poco tiempo para jugar cada dia y cuando juego o me apetece echar un partido o unos tiros en el BF para desestresarme... Me alquile el Uncharted 3 y jugué 10 minutos y lo deje, no se que me ocurre pero los juegos "con guion" jamas me han llamado la atención, eso de hacer lo mismo que hace todo el mundo no me parece divertido.
Pero podrás disfrutar de los exclusivos de XBOX...

Y porque no compras una XBOX y mantienes la PS3??
yo para jugar como dices un rato al cabo del dia me quedaba como estaba. Si eres manitas hay por ahí tutoriales para adaptar el mando de ps3 al de xbox (creo que le han bautizado PS360, por si tienes curiosidad).

Ahora que si es porque te hace ilusión, no lo dudes ni un segundo, que solo se vive una vez XD
Juandavidbl escribió:Pero podrás disfrutar de los exclusivos de XBOX...

Eso descartadisimo, como digo no juego mas que a 2 juegos, que están en ambas consolas.
Gracias a todos por las respuestas :-)
pues cambiala por una xbox...
en compra-venta seguro que alguien te hace el cambio
Si solo juegas a esos juegos online, no has pensado en jugar en PC? el battlefield le da mil vueltas al de consolas , si te sobra para pagar el online y te encunetras comodo en xbox , pues xbox , para shooter creo aver leido que era mejor el mando de xbox
Teocles escribió:Si solo juegas a esos juegos online, no has pensado en jugar en PC?

Ya... Alguna vez lo he pensado pero tengo consola hace muchos años y la veo mas comoda para jugar... Ademas mi PC esta algo antiguo (Q6600 con 4gb de ram) No se si para mover el Battlefield es suficiente.
Keruh escribió:
Juandavidbl escribió:Pero podrás disfrutar de los exclusivos de XBOX...

Eso descartadisimo, como digo no juego mas que a 2 juegos, que están en ambas consolas.
Gracias a todos por las respuestas :-)

El fifa si que está en xbox, pero el gt5 no
Jugando generalmente online, mejor XBOX
Por cuanto creeis que podria vender una PS3 Slim 160gb con un dualshok? En el Game me dan 130€ pero para eso me quedo como estoy... Podria llegar a los 200€ siendo que tiene 2-3 meses?
Keruh escribió:Por cuanto creeis que podria vender una PS3 Slim 160gb con un dualshok? En el Game me dan 130€ pero para eso me quedo como estoy... Podria llegar a los 200€ siendo que tiene 2-3 meses?

No creo ya que por 20€ más la compras nueva...170 o así quizás
Podrías sacar, como bien te dicen, unos 170€ como máximo, aunque lo más probable es sacar unos 150€, ya que no hay mucha diferencia de precio con la nueva.
Yo era de los que tenía dudas entre la 360 y la PS3.

Leyendo y releyendo, al final me decicí por la 360, más que nada porque se insistía mucho en los foros el tema de las dichosas actualizaciones de la ps3 y que no todos los juegos los pasan al disco duro.

Ya se que muchos han comprado la 360 por el tema de las 'copias de seguridad' que no es mi caso, puesto que soy muy selectivo y compro aquellos juegos que ya se han probado y analizado.

Tu caso es mucho más objetivo puesto que has tenido ambas. Mira yo personalmente no cambio la 360 puesto que estoy sumamente contento, del disco duro y el maravilloso controlador.

Tú mismo...
[sonrisa]
Yo tengo las dos, y si solo vas a jugar online te recomiendo la ps3, que el online es gratis.
Respecto al mando, todo el mundo dice que el de 360 es mejor, sin embargo a mi me gusta mas la disposición de los analógicos en ps3.

Yo me quedaría la ps3 y compraría un mando de esos que tienen la forma del de la 360 pero la disosición de botones de la ps3
pues yo me e quedado con la intriga de tu baneo xd,personalmente me quedaria con ps3 por el tema de los amigos
Si sólo juegas online, si duda, PS3. Fuera fanatismo por un formato u otros, prácticamente son iguales, pero internet es gratis en PS3, tienes trofeos y más amigos..., en 360 todo lo contrario y es de pago, con PS3 recortas, a tiempos de hoy, en gastos al mes o año, ...y en 360 t qedas como estás pagando más, ...al final, lo q quieres es jugar online y creo q la comodidad del mando es acostumbrase (tengo amigos al contrario q tu, les resulta incómodo el control pad de 360 x su distribución de los mandos analógicos...).
A mi me gustan las 2, pero como 360 es un PC prácticamente, sustituí la 360 por un buen PC y sigo con PS3, ahora tengo juegos de 360 en PC q se ven mucho mejor q en la consola de Microsoft y tengo las exclusivas de PS3 q es de lo mejor q hay en el actual mercado y de paso, juego Online gratis, ya bastente tengo con pagar x el juego, la luz y la conexión. Suerte en tu elección y decide conservando tus principios, estamos en la era digital, juega y disfruta..., saludos coordiales.
Ps3 x amigos,juegos,y un largo etcetera.
Otra cosa que puede hacer que te decantes hacia la PS3, es el lector Bluray, que para ver peliculas es una gozada.
Juandavidbl escribió:Otra cosa que puede hacer que te decantes hacia la PS3, es el lector Bluray, que para ver peliculas es una gozada.

En todos los años que tengo PS3, no he visto ni un solo Bluray. Los descargo y veo a través del PC.

Maxen escribió:Ps3 x amigos,juegos,y un largo etcetera.

Por los amigos si, pero es que ni uno solo tiene ni Battlefield ni FIFA, asi que poco me interesan... Y por los juegos como digo a los únicos juegos que les dedico tiempo están en ambas plataformas.

He sacado números y tendría que gastarme algo mas de 100€ con el cambio, creo que me voy a quedar como estoy, si algún día se me estropea la PS3 pues ya se vería.
Sinceramente si solo juegas al fifa y al BF y encima dices q tienes poco tiempo lo tuyo es una ps3 y te quitas de pagar online por que por mucho que digan a la hora de juagar el live y psn es lo mismo, si que es verdad q en live tienes las partys las cual las echo mucho de menos pero en fin al menos psn es gratis.

Un saludo !
Ha aparecido un comprador que se la ha llevado por 190€ consola+mando y he visto que la Xbox se vende por 200€ sin juegos. Ahora que ya tenia asumido que me quedaba con PS3...

Edito: Ya tengo la XBox en casa y es lo mejor que he podido hacer, lo escribo por si alguien se encuentra en mi lugar y puede ayudarle a decidirse. El mando no tiene ni puntico de comparación, la calidad del online lo poco que he podido jugar ni un solo problema pero es que la calidad gráfica no recordaba que fuera tan superior. Ademas de moverse en menús y entre pantallas de manera infinitamente mas fluida, la definición es mucho mejor.
Keruh escribió:Ha aparecido un comprador que se la ha llevado por 190€ consola+mando y he visto que la Xbox se vende por 200€ sin juegos. Ahora que ya tenia asumido que me quedaba con PS3...

Edito: Ya tengo la XBox en casa y es lo mejor que he podido hacer, lo escribo por si alguien se encuentra en mi lugar y puede ayudarle a decidirse. El mando no tiene ni puntico de comparación, la calidad del online lo poco que he podido jugar ni un solo problema pero es que la calidad gráfica no recordaba que fuera tan superior. Ademas de moverse en menús y entre pantallas de manera infinitamente mas fluida, la definición es mucho mejor.

la calidad grafica en los dos titulos que dices es la misma...
Keruh escribió:En todos los años que tengo PS3, no he visto ni un solo Bluray. Los descargo y veo a través del PC.

No es lo mismo descargado una peli en el PC, que verlo en BluRay.
La calida de ver una peli en PS3 es mejor que verlo en una PC.
Quedate con Ps3 que proximamente saldra la consola nueva de Microsoft que de seguro sera compatibles con los juegos de Xbox 360, y si te deshaces de la Ps3 tambien la extrañaras despues, me ha pasado xD.

Edit: Ya he leido que la has vendido, bueno yo me hubiera esperado a que saliera la nueva de microsoft pero ni modo XD.
_Stacker_ escribió:
Keruh escribió:En todos los años que tengo PS3, no he visto ni un solo Bluray. Los descargo y veo a través del PC.

Es obio pero quien va a pagar 20 euros por comprar una peli en blue ray ?,pocos nos lo podemso permitir habiendo peliculas en dvd screener por internet que se ven bastante bien
Teocles escribió:
_Stacker_ escribió:

Es obio pero quien va a pagar 20 euros por comprar una peli en blue ray ?,pocos nos lo podemso permitir habiendo peliculas en dvd screener por internet que se ven bastante bien

Tengo más dr 50 pelis y no he pagado 20€ por ninguna. mirarte la web de fnac y hay un montón de pelis a 9€ y luego a 15/17 y con 2x1...
Juandavidbl escribió:
Teocles escribió:
_Stacker_ escribió:No es lo mismo descargado una peli en el PC, que verlo en BluRay.

Tengo más dr 50 pelis y no he pagado 20€ por ninguna. mirarte la web de fnac y hay un montón de pelis a 9€ y luego a 15/17 y con 2x1...

Normalmente las pelis que veo si me corre prisa verlas las descargo en BR-Screener, si puedo esperar a una perfecta calidad pues ya las descargo en BR-Rip (de 8GB para arriba...) pero me gusta verlas cuanto antes mejor. Películas recien sacadas en Bluray dudo que valgan menos de 20€, de todas maneras pudiéndolas ver gratis en una excelentísima calidad no voy a pagar para verlas en bluray por una calidad algo superior. Como ya digo en 5 años que he tenido PS3, no he visto ni una película en ella y tampoco lo he necesitado.
31 respuestas