Yo me compré la Switch en DIciembre y la New2DSXL a finales de Enero y encima las compagino con la PS4 y PSP Y no me arrepiento.
Siempre he sido muy malo gestionando varias consolas a la vez pero ahora mismo creo que le he pillado el truco, mis consejos:
1-Reducir la ansiedad por abarcar todo de golpe.
2- Disciplina, voy pillando juegos, pero los guardo en mi estantería y hasta que no acabo uno no empiezo otro
3-. Máximo de 3 juegos a la vez , en plataformas diferentes y de géneros muy diferentes (Por ejemplo mientras le doy al Persona5 en PS4, como juego "principal" , me he pasado los dos Bayonettas en Switch y le he dado duro al Tekken Dark Resurrection en PSP)
A mi me funciona la verdad, que juegues a la Switch no tiene que significar que vayas a dejar tirada la 3DS, además la 3DS en principio no va a tener un volumen de lanzamientos grande a partir de ahora por lo que es más facilmente gestionable
Yo ahora mismo estoy a punto de pasarme el Persona5 y lo estoy combinando con el Metal Gear 3 de 3DS. En cuanto acabe el Persona le daré al Donkey Kong Tropical Freeze y en cuanto me lo pase , recibiré el Mario Tennis Aces el cual compaginaré con alguno de PS4 con argumento o historia más profundos.,
La organización es la clave