Jarvy escribió:Se que hay muchos hilos parecidos pero si no os cuento mi historia reviento:
Son dos veces ya las que he cancelado el pedido en Amazon en las últimas dos semanas, después de comprar la switch. Y es que se que la voy a comprar tarde o temprano (más temprano que tarde).
Lo que se interpone entre comprarla o no es la “maldita” (bendita) New 3ds xl la cual la descubrí hace menos de un año y tengo una lista pendiente de imprescindibles que no puedo perdonar, entre ellos me quedan por pasar, New súper Mario bross 2, zelda majora y zelda between, etc, etc...
Y ahí viene el problema, me da ¿pena? El comprar la switch y volcarme con ella dejando en el olvido esas grandes joyas que aún tengo por descubrir en 3ds. No se como gestionar las dos consolas esa es la verdad...¿algún alma caritativa que me de un empujón o me frene por algún tiempo? ¿Alguien ha estado en la misma situación?
Se que es una “mierda” de problema, vamos que no es ni un problema en si, (ojalá fueran así todos los problemas) pero si genera cierta inquietud cuando tienes la mente ociosa.
Gracias a todos!
Tener o no una consola no conlleva necesariamente a dejar de jugar a otras, yo sigo jugando a 3DS de vez en cuando, suelen soltar algun que otro juego a tener en cuenta, seguido de muchos que todavia no me he podido pasar.
Yo te recomiendo que te la pilles si te gustan los juegos que hay y van a venir. (Ademas que ahora esta muy bien de precio, a unos 295€ en la mayoria de tiendas)
Como aliciente, si te interesa trastear con la consola, hay una vulnerabilidad presente en todas las consolas hasta el dia de hoy que se llama Fusee-Gelee, que es un error que no se puede parchear salvo en revisiones de hardware nuevas (que estan por llegar y no es una Switch XL ni nada por el estilo), y con ella puedes tener homebrew, emuladores, linux (y emular 3DS en linux
) y demas cosas importantes, como que tambien el dia 15 de junio liberaran el primer CFW.
Si te gusta trastear con la consola, ahora es el momento, antes de que empiecen a distribuir la consola con dicho problema arreglado (Que para Junio/Julio/Agosto estaran en distribucion y no habra forma de diferenciarlas a simple vista).
Por mi parte he jugado ya a varias joyitas (y las que me quedan por jugar), y creo que ya la he amortizado, igual que con 3DS, que todavia sigo jugando.