› Foros › Nintendo Switch › General
tualotuyo escribió:En tu situación esperaría a "cansarme" de la 3DS. Switch tiene un buen catálogo ahora mismo de juegos, pero será mucho mejor para el año que viene por ejemplo. Y posiblemente el mercado de segunda esté más relajado para entonces, ahorrando algún dinero en algunos juegos.
Jarvy escribió:Se que hay muchos hilos parecidos pero si no os cuento mi historia reviento:
Son dos veces ya las que he cancelado el pedido en Amazon en las últimas dos semanas, después de comprar la switch. Y es que se que la voy a comprar tarde o temprano (más temprano que tarde).
Lo que se interpone entre comprarla o no es la “maldita” (bendita) New 3ds xl la cual la descubrí hace menos de un año y tengo una lista pendiente de imprescindibles que no puedo perdonar, entre ellos me quedan por pasar, New súper Mario bross 2, zelda majora y zelda between, etc, etc...
Y ahí viene el problema, me da ¿pena? El comprar la switch y volcarme con ella dejando en el olvido esas grandes joyas que aún tengo por descubrir en 3ds. No se como gestionar las dos consolas esa es la verdad...¿algún alma caritativa que me de un empujón o me frene por algún tiempo? ¿Alguien ha estado en la misma situación?
Se que es una “mierda” de problema, vamos que no es ni un problema en si, (ojalá fueran así todos los problemas) pero si genera cierta inquietud cuando tienes la mente ociosa.
Gracias a todos!
Ten en cuenta que los juegos de Switch ofrecen una experiencia bastante diferente a la de una 3DS. En el fondo, Switch es una consola de sobremesa, aunque permita el modo portátil. No vas a tener nada parecido a un Splatoon 2 por ejemplo en 3DS, ya que el control con giroscopio como mejor se disfruta es en una pantalla grande.Jarvy escribió:Pues MUCHÍSIMAS gracias a todos, me habeis ayudado mucho. Conclusión, no me agobiaré y dejaré la switch para más adelante, la 3ds es una consola muy “redonda” y la verdad se merece mi exclusividad por algún tiempo más.
Lo que tengo claro es que a mis 36 tacos cada vez me tira más Nintendo y sus juegos característicos, será verdad lo que dicen que llegados a “viejos” volvemos a la primera edad
Jarvy escribió:Se que hay muchos hilos parecidos pero si no os cuento mi historia reviento:
Son dos veces ya las que he cancelado el pedido en Amazon en las últimas dos semanas, después de comprar la switch. Y es que se que la voy a comprar tarde o temprano (más temprano que tarde).
Lo que se interpone entre comprarla o no es la “maldita” (bendita) New 3ds xl la cual la descubrí hace menos de un año y tengo una lista pendiente de imprescindibles que no puedo perdonar, entre ellos me quedan por pasar, New súper Mario bross 2, zelda majora y zelda between, etc, etc...
Y ahí viene el problema, me da ¿pena? El comprar la switch y volcarme con ella dejando en el olvido esas grandes joyas que aún tengo por descubrir en 3ds. No se como gestionar las dos consolas esa es la verdad...¿algún alma caritativa que me de un empujón o me frene por algún tiempo? ¿Alguien ha estado en la misma situación?
Se que es una “mierda” de problema, vamos que no es ni un problema en si, (ojalá fueran así todos los problemas) pero si genera cierta inquietud cuando tienes la mente ociosa.
Gracias a todos!
Que la disfrutes .Jarvy escribió:Chicos... ya la tengo en casa!!! Jejeje al final en un arrebato la pedí a Amazon y ya la estoy disfrutando, voy a complementarlas ya que en 3ds tengo acceso a todo y pienso jugar a todas las joyas que hay, y en switch iré más “despacio” destripando poco a poco los juegos, de momento el Mario y Mario Kart, el zelda caerá cuando me pase el majora.
En fin que gracias a todos una vez más.
Jarvy escribió:Chicos... ya la tengo en casa!!! Jejeje al final en un arrebato la pedí a Amazon y ya la estoy disfrutando, voy a complementarlas ya que en 3ds tengo acceso a todo y pienso jugar a todas las joyas que hay, y en switch iré más “despacio” destripando poco a poco los juegos, de momento el Mario y Mario Kart, el zelda caerá cuando me pase el majora.
Jarvy escribió:Chicos... ya la tengo en casa!!! Jejeje al final en un arrebato la pedí a Amazon y ya la estoy disfrutando, voy a complementarlas ya que en 3ds tengo acceso a todo y pienso jugar a todas las joyas que hay, y en switch iré más “despacio” destripando poco a poco los juegos, de momento el Mario y Mario Kart, el zelda caerá cuando me pase el majora.
bartletrules escribió:- El precio de la consola bajará en el futuro, ya sea porque se pase la novedad, porque las tiendas empiecen a ofertar packs o porque lancen una revisión.
- El precio de los juegos en una consola nueva siempre es más alto, y aunque Nintendo es de las que menos oscilan, sigue cumpliendo esa máxima. Ya sólo con las series de juegos "select" o similares, te puedes ahorrar una pasta.
Lord Duke escribió:bartletrules escribió:- El precio de la consola bajará en el futuro, ya sea porque se pase la novedad, porque las tiendas empiecen a ofertar packs o porque lancen una revisión.
- El precio de los juegos en una consola nueva siempre es más alto, y aunque Nintendo es de las que menos oscilan, sigue cumpliendo esa máxima. Ya sólo con las series de juegos "select" o similares, te puedes ahorrar una pasta.
Bajadas de precio y Nintendo no van de la mano . Ahí tenias la Wii U en sus últimos años de vida y que no bajaba de precio la condenada aunque no estuviera funcionando del todo bien.
Saludos!
Jarvy escribió:¿Crees que va a tener un catálogo reducido? Esperemos que no...
Cuanto desacierto. Pokemon, Metroid, Bayoneta 3, Smash Bros, Yoshi... y lo que irán anunciando, más todos los juegos thirds e indie que seguirán llegando a espuertas.ker escribió:Jarvy escribió:¿Crees que va a tener un catálogo reducido? Esperemos que no...
Lo tengo bastante claro, sí. No creo que aguante mucho el tirón de ventas. Las consolas de Nintendo venden por sus franquicias y con la Switch ya han quemado casi todos los cartuchos de salida (Zelda, Mario, Kirby, DonkeyKong, Mario Kart...). No es lo habitual.
Cuando salga el Pokemon de turno habrá un pico, pero veo complicado que third parties se sumen al carro dejando de lado los remakes y remasterizaciones de juegos de la generación anterior y los indies de turno.
Si si, si yo también puedo decir que la tierra es cuadrada y que el cielo es de color marrón sin aportar datos.ker escribió:Third parties pocos vamos a ver. A mi ya me está bien con lo que hay y vendrá, pero creer que el catálogo será extenso es engañarse a uno mismo.
La Switch tiene juegazos, pero los puedes contar con los dedos de una mano.
Javi737 escribió:Si si, si yo también puedo decir que la tierra es cuadrada y que el cielo es de color marrón sin aportar datos.ker escribió:Third parties pocos vamos a ver. A mi ya me está bien con lo que hay y vendrá, pero creer que el catálogo será extenso es engañarse a uno mismo.
La Switch tiene juegazos, pero los puedes contar con los dedos de una mano.
En el caso de Switch, los datos hablan por sí solos. Te parecerá poco los thirds importantes que tiene y tendrá la consola, como el Fire Emblem Warriors, Hyrule Warriors, Doom, Octopath traveler, Wolfenstein 2, Pillars of Eternity 2, Bayoneta 3 y un gran etc.
Ah, de los first me deje por decir el Fire Emblem anunciado. Pero vamos, que si, que según tú no hay na de na , así por qué si.
Jarvy escribió:Hombre yo opino que la consola es bastante joven y ya cuenta con algunas perlas, no debe de ser muy difícil que el catálogo aumente considerablemente a lo largo de los próximos años...
hikikomori90 escribió:Yo lo unico que veo es que solo estan sacando ports e indies. y ya parece psvita2. La vita me costo 60 euros,pero como no cambie la movida y saquen juegos third parties los 300 euros no se los gasta nadie..
jcesar escribió:Supongo que se refiere a ports de generaciones anteriores a los que posiblemente ya has jugado, no a "ports" de la misma generación, porque eso no son ports.