Muy jodido con los puntos u Q y T

estoy desesperado por mi mala pata e puenteado sin kerer las patillas 5 6 y 7 de la bios creo ke es vamos el chip peke donde van tantos cables y no se ke hacer por mas ke caliento e intento quitar el estaño con un alfiler no sale por diooox
ayudaaa !!! como quito ese estañoo por favor
Usa flux y una malla desoldadora. Con eso no tendras problemas, pero primero practica un poco vayamos a que te acabes cargando el chip de tanto calentar.
muchisimas gracias , mañana ire a por flux por hoy se a terminado la sesion de soldadura.... me podrias decir el proceso a seguir ?? echo un pokito de flux en las patillas y despues pongo la malla desoldadora no ¿? con eso basta ?

gracias de nuevo
Hola:

El poceso no es así.Empapas la malla desoldadora en flux y la pones encima de donde quieres quitar el estaño sobrante,pones encima el soldador y calientas.

aqui hay mucha manía de usar malla desoldadora pero me parece a mi que para estos trabajos delicados va mucho mejor un simple cable de cobre multihilo.La malla es muy gruesa,sin embargo con los hilos de cobre puedes llegar donde quieras.

Saludos
pues nada mañana voi a por flux y a por una malla desoldadora finita si veo que es muy gorda are lo ke tu dices con cable normal empapado en flux por cierto mi soldador es un JBC 14 S seria mejor pillarme una punta mas fina aun ?
Yo estoy con pepepradera en lo del cable multifilar de hecho yo es el metodo k uso, cuando le pongas el flux y colokes el cable o la malla encima del cruce pones el soldador sobre el cable y en cuanto este caliente (verás k el cobre pilla estaño) retiras el cable rápidamente hacia ti con esto robas estaño del cruce k se keda en el cable multifilar. Esta operación no suele salir a la primera así k vuelves a la carga pero con otro trozo de cable limpio hasta k el cruce desaparezca (ojo con no kemar patillas ni pads) no te pegues media hora calentando y descansa cada 2 o 3 intentos fallidos, suerte y al lio k lo mejor es practicar y no ponerse nervioso k esos cruces sin las herramientras adecuadas joden y mucho......
Antes de ponerte a rascar leete esto que esos puentes salen solos...

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=1205

La de veces que he puenteado yo una controladora de v3!!!!!
ya esta solucionado el problema con un pokito d flux y un cable normal en un momento listo ^^
asi es. yo siempre he usado ese metodo, pero con cable de 2.5mm y soldador de 25W [sati]
8 respuestas