Muy jodido con Movable Type 4.0

Pues si, desesperado de verdad...he mirado 1000 veces google para ver si hubiera alguna guia pero no encuentro solucion a este problema ni que es lo que lo causa, soy bastante nuevo y puede ser una gilipollez pero no veo salida.

La instalacion funciona perfactamente... pero al llegar a la ultima pantalla de la instalacion algo sucede:

Imagen

En esta pantalla ahi ke introducir:

1º nombre del blog (no hay problema)
2º URL del blog (tampoco hay problema o eso creo)
3º La ruta del directorio donde se va a publicar:
(La Ruta de publicación es la ruta en el sistema de archivos del servidor donde Movable Type publicará todos los ficheros del blog. El servidor web debe poder escribir en este directorio) es lo que dice la pantalla.)

Al introducirla, despues de crear el direcctorio y darle los permisos requeridos de escritura 777 me pone esto!!

La ruta aquí abajo no está abierta en escritura!!

Yo no s ya ke hacer, los permisos estan bien y no veo solucion.

Mi server, sobre linux tiene 3º direcctorios

/public
/private
/fake-cgi

Y yo la instalacion la he exo en /public/mt
y el path que pongo en esa pantalla es /public/blog que es donde lo ke creado y como digo con permisos 777

Necesito vuestra mano, muchas gracias
hummm, prueba a hacer dueño del directorio al usuario con el que lances el servidor
acabo de asignar un user y pass a la carpera y tampoco, el mismo mensaje de que no hay derecho de escritura en la ruta seleccionada...

¿esta bien esa ruta? ¿ es la logiaca? Alomejor la estoi cagando en eso. Estoi arto de mirar en el ftp y tiene 777

El hosting es de pago en nominalia (aunque parece una mierda)
2 respuestas