Muy Jodido

la consola me da error 16, q se supone q es del dashboard, pero grabo el evox en un RW y no me lo pilla, sigue dandome el error, q puedo hacer? [buuuaaaa]
Que tipo de chip tienes?.
El error te sale nada mas encender la consola, o despues de que te ha arrancado el chip.
a mi me pasa lo mismo mi chip es un executer lite y me ha pasao cuando sin querer formate el disco duro e intente restaurar los archivos no me llega a salir ni siquiera el logotipo de chip por cierto sale antes del chip
mi chip es el matrix, el caso es q me iba antes perfectamente, pero se me movió, la abrí alineé de nuevo, y ahí se queda, la consola arranca perfectamente, sale el logotipo, pero cuando tiene q salir el evox me sale el error 16
Alhomejor esk tienes el nombre del evoxdash.xbe o xboxdash.xbe de otra forma, entonces intenta arrankarlo y no lo enkuentra.

La solucion seria meter el evox y kambiarlo xo komo dices k no te lo pilla pos la verdad no se k solucion hay, prueba de grabar otra vez el evox en un cd-rw y fijate bien k el default.xbe este en el directorio raiz del cd
Escrito originalmente por Sylcatel
mi chip es el matrix, el caso es q me iba antes perfectamente, pero se me movió, la abrí alineé de nuevo, y ahí se queda, la consola arranca perfectamente, sale el logotipo, pero cuando tiene q salir el evox me sale el error 16

Si renombrastes el xboxdash a msxbodash y el chip no esta bien alineado, posiblemnte sea la causa por la que te da ese error. Intenta alinear bien el chip, porque no es normal que tampoco te coja el cd-rw del evolution. Un saludo. [beer]
5 respuestas