Muy lento el USBloader?

Despues de pensarlo he decidido comprar una PS" (temprano eh? [carcajad] ) pero solo consigo el modelo Two y no el viejo-grande al que se le puede instalar el HD.

No soy un fanatico de poner cosas raras, pero la Two es un desastre de ingenieria y ya he visto muchas que terminan quemadas debido a largas horas de juego (y de la lente ni hablar....).

Vi la noticia sobre el kit para agregarle el IDE, pero no soy un manitas en lo que a soldaduras se refiere y preferiria no arriesgarme.

Fui a unos foros yankis y ahi me dicen que la otra opcion es el USBloader, pero que es muy lento.

Es cierto? alguno de vosotros lo tiene/tuvo? pero es taaaan lento o solo es un poco mas lento que si lo pusieran con IDE? conque sea mas rapido que el DVD me conformo.....

Salu2
Es lento.... recuerda que es 1.1

La carga de los juegos incluso se incrementan, desincronización en las cinaméticas entre el audio y video, pero una vez superado esto puedes jugar normalmente.

Por otro lado poca compatibilidad con los juegos, quizás esto sea resuelto más adelante.

Pero actualmente es la mejor alternativa si tienes un PsTwo, ya que la otra alternativa es abrir y soldar los cables del HD a la placa, pero no cualquiera se atreve y puede hacerlo.
yo lo tngo, es verdad que va un poco lento al cargar y los videos van como a tirones pero una vez cargado el juego va normal( pero tarda un poco mas al cargar), como el puerto de la play es de 1.1 probe a ponerle un adaptador de estos que enchufas un puerto usb y te salen 4(adaptador usb) de 2.0, pero no me reconocia el disco duro, y queria preguntar si sabeis si venden estos adaptadores en el que la entrada sea de 1.1 y la salida te la convierta en 2.0. gracias y salu2
Eso que pides de 1.1 a 2.0 es tecnicamente imposible.

Con el metodo que tu quieres sigue el cuello de botella (si la play manda y recibe en 1.1 da igual que reciva en 2.0, ya que seguira siendo 1.1)

Respecto al USB.......no es mala idea, pero no pretendas jugar sin esperar ni nada por el estilo (un colega mio lo usa pq tiene la lente tan jodida que le sale mejor usar el USB....)

Saludos
A ver, si un USB transmite (teoricamente) a 40Mbps, como puede ser que cargue tan lento cuando el DVD a 2X de PS2 no hace ni 10Mbps?

Ke sacaron el firewire a la PS2? porque sino, problema resuelto [666]
Shadowlayer escribió:A ver, si un USB transmite (teoricamente) a 40Mbps, como puede ser que cargue tan lento cuando el DVD a 2X de PS2 no hace ni 10Mbps?

Ke sacaron el firewire a la PS2? porque sino, problema resuelto [666]

el USB 1.1 es 12mbps, osea, 1.5MBps... por lo general los DVDs estan encodeados entre 4.000KBps y 7.000KBps creo recordar... asi que, ahí esta el problema... 1.500 vs 4.000... ni la mitad...

Y suerte que no es 1.0!!! que sino nos morimos!!!! ~_~
Ya veo, que mala noticia :(

Ahora tengo que ver si consigo una PS2 comun, y un network adapter (mas dificil, imposible)
Pero a pesar de todo en 1.1 va bien....

Comoopción de Pstwo está muy bien, por ahora...

Esperemos que mejore a futuro...
Pero ms lento que el DVD, es un sacrificio muy dificil de aceptar (soretodo porque ese ultimo ya es lento)

Y ese nuevo soft? dicen que va a la misma velocidad que el DVD, es puro cuento o va en serio?

Pues, a practicar con el soldador XD
8 respuestas