Muy liado con guitar hero 5

Hola,he buscado y leido por el foro pero me pierdo mucho porque cada uno dice una cosa y usa un sistema para cargar las copias y ya no se que hacer. Tengo una wii 3.2E y tengo el softmii 2.1.1 y el uloader 3.3 (no se si influira,pero creo que instale el cios 249 cuando lo instalaba y uso ese),aunque este solo lo uso para new super mario bros. Con alguno de estos dos es posible de alguna manera cargar el GH5 via DVD?preferentemente softmii si se puede,que es menos engorroso,pero sino,pos como sea.Gracias
Creo recordar que este juego se carga con el ios 222 de Hermes.
Y eso como lo hago para que me siga funcionando el softmii y el uloader?
En el *.zip del Uloader, debería venirte un installer para las IOS de Hermes. Debes instalar eso, creo que ahora van por la rev4. De todos modos, creo que el neogamma o como se llame, te deja elegir las IOS para cada juego. Yo no puedo ayudarte mucho ya que tengo chip y estoy cargando los backups mediante USB, pero gracias al USB, sé que necesitas el IOS 222.
Entonces si instalo ese IOS me va a cambiar algo a la hora de jugar a otros juegos o no?y despues de instalarlo con que ejecutaria el juego:con el softmii o con el uloader?
No debería. De hecho creo que cada juego elige el IOS a usar, lo que ocurre es que los loaders fuerzan la IOS a usar.

Baja el NeoGamma y prueba con ese, forzando las IOS a 222.
Lo siento,pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir,es que me lio un poco con cios,ios y to eso.Hay algun tutorial que pueda seguir por el foro o algo?
6 respuestas