Muy liado con lo de la Scene

Hola hace como 6 o 7 meses que no usaba la PSP ya que no la tenia (estaba en casa de un primo mio de extremadura) se que han salido multitud de cosas, la que mas me interesa son las nuevas versiones del Devhook pero tengo una duda, tengo una PSP Japonesa 1.5 de serie, puede actualizar el firmware y utilizar el Devhook segun he leido si que es posible, pero en otros sitios dan a entender que no es asi, antes de hacer nada me gustaria que me aclarareis esta pequeña duda, ya que tengo algunos juegos nuevos (Daxter, UL2 o Naruto importado) y me gustaria poder usar backup's de los juegos ya que es mucho mas rapido que usar el propio UMD ademas que para utilizarlos me pide actualizar y no quiero perder algunas cosillas que tengo de Scene con mi 1.5, espero que me podais ayudar, he usado la busqueda y no me ha dejado las cosas del todo claras, muchas gracias de antemano.
no necesitas actualizar,bajate el pack de kosovito que esta en el foro de carga de backups y lo tendras todo listo
El dh solo se puede usar en la 1.5 y este programa te emula otra versión superior de la psp (ya se emula la 2.71) por lo cual si podras jugar a tus backup de juegos sin hacerle ningun cambio a la iso ya que se emula la 2.71, te aconsejo que si bas a poner el dh utilizes el pack de kosovito que encontraras en carga de back-ups

Salu2.
rDcDc escribió:El dh solo se puede usar en la 1.5 y este programa te emula otra versión superior de la psp (ya se emula la 2.71) por lo cual si podras jugar a tus backup de juegos sin hacerle ningun cambio a la iso ya que se emula la 2.71, te aconsejo que si bas a poner el dh utilizes el pack de kosovito que encontraras en carga de back-ups

Salu2.

esta web cada vez esta peor ... creo ke tiene el mismo destino ke la otra salu2 [buaaj]
Muchas gracias por las aclaraciones, estoy bajando el pack de Kosovito que es bestial ^^
a ver, si no te gusta el foro deja de incordiar, lagente se molesta en buscar las respuestas o como minimo es educada piediendo las cosas en cambio tu eres un ignorante, si no te gusta la web no escribas tonterias e intenta ser un poko mas educado un saludo

Edit : esto va referente a ti diabo
diabo69 escribió:
esta web cada vez esta peor ... creo ke tiene el mismo destino ke la otra salu2 [buaaj]
La próxima queja que tenga sobre ti te quedas fuera de los foros de PSP
este diabo se la est jugando
pintao escribió:este diabo se la est jugando
Se ha disculpado en otro hilo. Todo olvidado.

PD: El otro implicado sin embargo no se ha disculpado. Tomo nota.
diabo69 escribió:

Perdona no entiendo el por que citas mi mensaje y dice que esta web esta peor, se que me explico muy mal ya que mi objetivo en la vida no es impartir mi experiencia a otras personas por lo que no soy un maestro en enseñar, pero creo que el autor del hilo ha comprendido bien lo que le quería decir.

Solo pido de si no entiendes algo de el mensaje digas que es y no escribas eso que yo intentare explicarme mejor.

Salu2.
yo estaba en las mismas... la scene de PSP hay que estudiarla... xD

una duda rapida (confirmarla) el devhook solo va con un UMD de un juego no?

agurex
zibergazte escribió:yo estaba en las mismas... la scene de PSP hay que estudiarla... xD

una duda rapida (confirmarla) el devhook solo va con un UMD de un juego no?

agurex

Pues no se, yo lo utilizo con el umd de demos pero voy a probar la peli de spiderman y ahora edito :D

Edito: Pues no me da error de código regional incorrecto
rDcDc escribió:
Pues no se, yo lo utilizo con el umd de demos pero voy a probar la peli de spiderman y ahora edito :D

Edito: Pues no me da error de código regional incorrecto

grazie tenia esa duda... es que ahora no tengo a mano ningun UMD de juegos, ya que se los deje a un primo que no tenia la 1.5

habra que pedirle algun juego y probar el devhook...

[beer]

por cierto y ya aprovechando... el megapack con los firm, se carga un firm y asi luego va el juego en formato iso como si fuera un UMD no? no hace falta lanzador ni nada no? ni aceptara dax no? es por aclararme del todo

graziiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeee
En el dev indicas que quiere que montes como umd, puedes elegir el umd que tienes incertado (película, juego, ....) o indicar que te carga una iso pero debes de tener un umd dentro que al parecer solo sirve de juego, y ya esta te empieza a emular el fw y te arranca la iso como si hubieras incertado el umd.
rDcDc escribió:En el dev indicas que quiere que montes como umd, puedes elegir el umd que tienes incertado (película, juego, ....) o indicar que te carga una iso pero debes de tener un umd dentro que al parecer solo sirve de juego, y ya esta te empieza a emular el fw y te arranca la iso como si hubieras incertado el umd.

la verdad es que parece mucho mas facil que con los anteriores sistemas... que tenia 3 cargadores con diferentes sistemas... y miles de opciones... ;)

salu2 y grazieeeeeeeeeeeeeee [beer]
14 respuestas