Muy liado con tanto chip y tanto tutorial

Muy buenas gente!!

Os comento un poco, estoy super liado a mas no poder con todo lo relaccionado a los chip de la WII.

He estado buscando un poco por aqui, y he sacado en claro algunas cosas.
Corregidme si me equivoco

Que hay 2 tipos de lectores, el antiguo y el d2c.
Y que para soldar los del d2c es bastante dificil

Ahora bien, a traves de los patrocinadores he encontrado que se venden unas cosas llamandas Wii clip, con por ejemplo, un chip, el D2pro, y pone: ya soldado!

Pero vamos a ver, entonces eso se "coloca" en la chipset de la wii, y ya esta? o tendrias que hacer mas cosas? estas cosas funcionan?

Alguna recomendacion de algun chip en particular? (tened en cuanta que no he soldado en mi vida, y no me atrevo a soldar)

Un saludo
Pues es cierto que estas liao.
Hay 5 tipos de lector y para empezar debes saber cual tienes tu. DMS(D2A), D2B, D2C, D2C2 y D2E
Pon las 3 letras y los 4 primeros num. del serial de tu wi. Ejemplo LEHxxxx y ya tendremos una primera idea de que lector tienes y en consecuencia que chip puedes poner.

Saludos
Gracias, pero hay un problema, que todavia no tengo la wii, yo pense que el ultimo modelo era el D2C, pero ya veo que no.... yo creo que me comprare dentro de poco la wii, pero mientras queria mirar algo...

Si me comprara ahora la wii, me tocaria el ultimo lector supongo verdad? pero bueno, antes de saber que chip tendria que poner y todo eso, me gustaria si alguien fueran tan amble, que me aclarase eso de los 'wii clips ya soldados' xq la verdad es que eso me resulta muy raro.

Gracias
Lo que es seguro es que si la compras ahora (nueva) lo mas seguro es que tendras D2E, hasta ahora no habia problema en poner chip con wiiclip (sin soldar nada en la consola) pero.................N ha sacado una contramedida a los wiiclps, mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-nuevo-lector-d2e-y-regalito_1096717 y espero que no te toque una D2E con "chapapote"

Saludos
Ya, ya habia visto que ahora lo estan haciendo asi, no hay ninguna forma de saber mas o menos que lector tendra antes de comprarla? algo parecido a como pasa con la xbox...
solo colocar y listo, hay 6 tipos de lectores
6 respuestas