Resulta que compre un televisor en Alcampo marca Blu sens de 15". El último que les quedaba ya que mire en varios Alcampos y ninguno sabe cuando va a entrar stock para reponerlo. El problema es que llego a casa y tiene un piexelazo rojo constante en el centro de la pantalla uno azul un poco más arriba y otro azul que viene y se va(cuando aparece con frotar alrededor se va un tiempo).
El caso es que llamo a Blu sens y me dicen que para aplicar garantía tienen que recogerlo pagando yo(uno 18€ ) y luego verlo en su central, y que como no halla 3 pixeles cuando lo miren que tengo que pagar yo la reparación, osea que no se fian de mi palabra, y sea como fuese yo pago por adelantado, encima me intentan colar que es un standar de calidad(estudio ingeniería industrial,y control de calidad es una parte importante de la carrera).
Así que si alguno teneés intención de pillar algo de la marca, hacerlo en un sitio que podaís devolverlo en caso de cualquier problema.
Señores de Blusens si hacen un televisor barato(180€ ), como demonios piensan que nadie le va merecer la pena arregrarlo con ustedes , si con lo que paguen ya se habrían comprado alguno de marca?
Visión comercial y satisfacción del cliente 0