Muy Mal

Hola a todos.
Hace 2 meses aproximadamente me compré el pack rojo furia. La verdad que pensé "como mola la X". Le puse el chip (X2.3b Lite) y le instalé el EVOX, emuladores, reproductor DIVX, etc... sobresaliente. Hasta que llegó el dia D. Llego a casa, me dispongo a hechar una partidita al Halo y ... NO FUNCIONA. pienso... "ummm, CHIP" y no era el chip desalineado, "ummmm, lector sucio", y no estaba sucio, hasta que vi que lo que fallaba es el maravilloso lector Samsung. Pues bueno... ¿Como es posible que no vendan repuestos de lectores? No lo entiendo. La próxima vez me informaré mejor antes de comprarme una consola... [+furioso]
No le hubieras puesto el chip, y ahora la mandarias a microsoft, y te pondrian otro lector by the face, es a lo que te arriesgas cuando pones el chip.
Aqui tienes la solucion, aunque por ese precio... yo me compraba otra.
jejej anda que tan bien.... meterse el chip para que no le vaya i quejarse encima, maremia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues bueno... ¿Como es posible que no vendan repuestos de lectores? No lo entiendo.

Para eso tienes la garantía. Te puedo asegurar, que si el lector te va bien, si solo le metes juegos originales, no se te tiene por qué fastidiar, tengo mi dreamcast, que la he metido de todo, originales y copias de seguridad, y no me da ni un solo fallo. Si te arriesgas a meter el chip, lo haces con todas las consecuencias [chulito]
----------------------------------------------------------------------------------
No le hubieras puesto el chip, y ahora la mandarias a microsoft, y te pondrian otro lector by the face, es a lo que te arriesgas cuando pones el chip
----------------------------------------------------------------------------------
- Perfecto, cada 2 meses la mando a microsoft. Ademas me pregunto si a todos los que tienen chip se les rompe el lector. Se lo he puesto porque abre un mundo de posibilidades, te explico..Divx, emuladores, DVD sin region, etc... ya sabes estamos en el foro de scene.

Aqui tienes la solucion, aunque por ese precio... yo me compraba otra.
Muchas gracias por el link Paul_Gilbert. De todas maneras quizás compre ese porque tengo originales a los que no me gustaria renunciar.

-----------------------------------------------------------------------------------
jejej anda que tan bien.... meterse el chip para que no le vaya i quejarse encima, maremia.
-----------------------------------------------------------------------------------
El chip va perfectamente gracias.
La X y sus posibilidades (gracias a un lector externo) va casi perfecto y SI, me quejo de que no se vendan recambios, claro que a ti que no se vendan recambios...

Para eso tienes la garantía. Te puedo asegurar, que si el lector te va bien, si solo le metes juegos originales, no se te tiene por qué fastidiar, tengo mi dreamcast, que la he metido de todo, originales y copias de seguridad, y no me da ni un solo fallo. Si te arriesgas a meter el chip, lo haces con todas las consecuencias
------------------------------------------------------------------------------------Yo no quiero la garantia para nada, te lo aseguro, solo quiero comprar un recambio. Si meto juegos originales o no es asunto mio y solo mio. Eres tu el que dice que usas backups. lo de la Dreamcast no lo entiendo. ¿Que tiene que ver que tu uses backups en la dreamcast (maravillosa maquina por cierto) con que Microsoft no venda piezas de recambio de su X-BOX? Por cierto el lector DVD es fungible y tiene una vida útil determinada. Unos duraran mas y otros menos pero al final...

Bueno una vez mas gracias Paul por el link, seguro que a mas de uno le interesa el poder comprar su lector DVD para poder leer originales.
yo no hecharia las culpas a la consola, echaria las culpas al mal uso de ella [ginyo]
De verdad que no entiendo a los que os quejáis del "mal uso" de la consola. ¿Considerais que usar CDs no originales desgasta más el lector que usar originales? Me gustaría que me dieseis una explicación a esto, porque de verdad que no soy capaz de comprenderos. :?

Desde luego, esto es lo último que me esperaba en un foro sobre la scene en xbox. A ver si ahora Bauhaus va a ser el único que ha chipeado la suya. :(

Bauhaus, ¿has mirado el foro de compra/venta? De vez en cuando circulan por ahí despieces de consolas en los que puedes conseguir un lector por separado.

Espero que la arregles. Un saludo [oki]
mira en mi firma , pon un externo y listo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Venden piezas de la consola sueltas, solo hay que buscar un poco...
Ni chip, ni mal uso ni ostias.
El colega ha tenido mala suerte y le ha salido un DVD defectuoso y eso no tiene nada que ver con el chip, ni con las copias ni nada de eso, y sino que se lo digan a todos los que tuvieron que cambiar la consola del pack este con el Halo + MM3 y fueron bastantes.

Lo unico que puedes hacer es intentar ir a alguna tienda que instale chips que a veces tienen recambios (de alguna otra consola petada) o sino comprar alguna X petada y cambiarle el lector. Supongo que no podras calibrar el lector, no?

Bueno, se me ocurre otra cosa, si te sale demasiado caro reponer el lector, usa esa X solo con el HD [sonrisa] y te pillas otra de 2ª mano X-D.

Por cierto, no seamos tan "puritanos" con lo del chip y las copias que por aqui casi el 99% lo tenemos y lo usamos, y con la suerte de que no falla el lector [beer]

[bye]
Saludos
Bueno gracias a por el link una vez mas. Creo que lo voy a comprar.
De todas maneras no creo que haya hecho peor uso de la xbox que de la dreamcast, ps2 y psone a las que no les ha pasado nada nunca. de hecho a estas ultimas....
Por poner un ejemplo la ps2 se me cayó desde unos 2.5 mts de altura, eso si que es mal uso de una consola XD ... se destrozó entera pero con un poco de celofan... (a los picones os digo.. no he dicho que la ps2 sea mejor , peor, etc... no empezemos con las polemicas).

He intentado calibrar pero no consigo nada provechoso, solo cambia la intensidad de los ruidos.
No se que decirte, me parece bastante caro y mas cuando se venden consolas de segunda mano por unos 100€ (y por aqui mismo)

Antes mira el foro de compraventa, asi igual tienes 2 X o al menos 1 pack de recambios. [poraki]

[bye]
Saludos
Jancker escribió:pos eso xD

¿pos eso qué? porque para decir eso mejor no dices nada, ¿o estás haciendo mensajes por hacer bulto?
Pero a todo esto, Alguien ha visato alguna vez que alguna compañia (Sony,Nintendo,Sega o M$) venda piezas de sus consolas..... por que yo nunca.
Otra cosa es que alguna tiendas consiga esas piezas pero dudo que vengan de sony o derivados (seguramente de consolas viejas o consolas que simplemente despiezan y venden por piezas)
Del pack con el halo y mm vendian salian defectuosas? o que se extropeaban al poco tiempo? es esto cierto? xq yo estoy pensando en comprarme uno y no me gustaria que despues de chipearla se me jodiera :S

Aqui venden un lector thomson bastante mas barato que en la otra pagina, aunque desconozco si se puede cambiar tu samsumng por otro modelo de lector, pero por si te es de ayuda.

Y no creo que él tenga ninguna culpa, todo el mundo hace lo mismo y él ha tenido mala suerte, nos puede pasar a cualquiera y supongo que nos pillariamos el mismo rebote.

Microsoft no tiene servicio tecnico aunque sea cobrando? Sony si le mandas la play por 90€ te arregla lo que sea o te la cambia por otra, es una tarifa unica. Me extraña que MS no tenga ningun tipo de servicio tecnico aunque haya que pagar :S
Si tiene, y creo que te cobran unos 130€, o al menos eso es lo k cobraban.
Otra cosa es que diria que si se la envias y la ven modificada no la reparan, pero no estoy seguro.

Lo del pack era nada mas probarlas, sobretodo el MM3 daba muxos problemas, se colgaba con muxa facilidad.

[bye]
Saludos
Lo que pasa es que ha tenido mala suerte y punto.
Yo le meto mucha "caña" a mi lector y despues de mas de un año con modchip, sigue funcionando de maravilla...

diabloman escribió:Microsoft no tiene servicio tecnico aunque sea cobrando? Sony si le mandas la play por 90€ te arregla lo que sea o te la cambia por otra, es una tarifa unica. Me extraña que MS no tenga ningun tipo de servicio tecnico aunque haya que pagar :S

Creo recordar que si que lo tienen.
Aunque habia que enviar la consola a alemania, me parece.

No obstante tienes un telefono de atencion al cliente, disponible todos los dias de la semana (incluidos festivos):

- 900948952 (España)

Siempre puedes llamar y preguntar a ver. No pierdes nada.

Salu2.
Mucho me temo que Microsoft se desentienda de cualquier consola manipulada.. es decir que haya sido abierta. ni pagando ni mucho menos en garantia, por pura politica
Pues creo k estas en lo cierto, si la ven modificada probablemente ni se la miren.

[bye]
Saludos
hal9000 escribió:Mucho me temo que Microsoft se desentienda de cualquier consola manipulada.. es decir que haya sido abierta. ni pagando ni mucho menos en garantia, por pura politica

Vamos por partes...
Logicamente no creo que nadie sea tan merluzo de enviar la consola con el Modchip instalado. Imagino que se enviaria con la consola tal cual salio de fabrica ( a execpcion de que estaria abierta) y si que se la miran.

Comente lo del servicio porque hace tiempo (mucho), alguien escribio en este mismo foro sobre el tema, la envio y SI que se la miraron... Pero como estaba abierta habia perdido la garantia y tenia que pagar...

Haber si esta tarde con mas tiempo, busco con la B.A. el post y os pongo un enlace.

Salu2.
21 respuestas