----------------------------------------------------------------------------------
No le hubieras puesto el chip, y ahora la mandarias a microsoft, y te pondrian otro lector by the face, es a lo que te arriesgas cuando pones el chip
----------------------------------------------------------------------------------
- Perfecto, cada 2 meses la mando a microsoft. Ademas me pregunto si a todos los que tienen chip se les rompe el lector. Se lo he puesto porque abre un mundo de posibilidades, te explico..Divx, emuladores, DVD sin region, etc... ya sabes estamos en el foro de scene.
Aqui tienes la solucion, aunque por ese precio... yo me compraba otra.
Muchas gracias por el link Paul_Gilbert. De todas maneras quizás compre ese porque tengo originales a los que no me gustaria renunciar.
-----------------------------------------------------------------------------------
jejej anda que tan bien.... meterse el chip para que no le vaya i quejarse encima, maremia.
-----------------------------------------------------------------------------------
El chip va perfectamente gracias.
La X y sus posibilidades (gracias a un lector externo) va casi perfecto y SI, me quejo de que no se vendan recambios, claro que a ti que no se vendan recambios...
Para eso tienes la garantía. Te puedo asegurar, que si el lector te va bien, si solo le metes juegos originales, no se te tiene por qué fastidiar, tengo mi dreamcast, que la he metido de todo, originales y copias de seguridad, y no me da ni un solo fallo. Si te arriesgas a meter el chip, lo haces con todas las consecuencias
------------------------------------------------------------------------------------Yo no quiero la garantia para nada, te lo aseguro, solo quiero comprar un recambio. Si meto juegos originales o no es asunto mio y solo mio. Eres tu el que dice que usas backups. lo de la Dreamcast no lo entiendo. ¿Que tiene que ver que tu uses backups en la dreamcast (maravillosa maquina por cierto) con que Microsoft no venda piezas de recambio de su X-BOX? Por cierto el lector DVD es fungible y tiene una vida útil determinada. Unos duraran mas y otros menos pero al final...
Bueno una vez mas gracias Paul por el link, seguro que a mas de uno le interesa el poder comprar su lector DVD para poder leer originales.