Muy mala suerte en mi flasheo

Buenas tardes,

Primero quiero daros las gracias por anticipado y deciros que este es el mejor foro que conozco, dicho esto, os contare lo que me ha pasado, hoy he estado intentando sacarla key de mi lector liteon 16d2s con un xtractor360 y el spear, hasta ahi todo bien. Lo tenia todo listo, el lector abierto a medias con corriente, el extractor conectado etc, cuando al sacar el spear se a soltado la aguja creando un corto. Desgraciadamente el xtractor a muerto en el acto y el lector parece que funciona pero no se abre, lo cual me plantea el problema que si quiero sacar la key aparte de otro aparato para extraerla necesito q el lector se abra no?? Eso como poco. Asi pues agradeceria cualquier ayuda que podais prestarme, y gracias de nuevo.
no necesitas que el lector se abra, precisamente lo del spear es para poner el lector en modo vendedor y poder extraer la key sin mas ni menos si el lector enciende y es reconocido por el jungle flasher le podes sacar la key si o si

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Muchas gracias por contestar, lo he intentado con el tutorial que me pasaste, y todo va perfecto hasta el final cuando verifica la key que me da error el jungle flasher :-? :-? , igual el comprado el ck3 probe 3 por si lo que falla es mi spear casero. A ver si hay suerte.
¿haces bien lo de cerrar y abrir la corriente en el momento justo?
Pues en principio creo que si, sigo exactamente los pasos del JF, la cosa es que le doy corriente con la propia consola, y lo de los 5 segundos es un poco relativo, ya que eso es casi lo que tardo en apagarla y encenderla. Hoy voy a intentar otro sistema, con el probe 3 espero que tenga una forma de apagarla y encenderla, si asi no funciona probare con un switch. Gracias.
raziel83 escribió:Pues en principio creo que si, sigo exactamente los pasos del JF, la cosa es que le doy corriente con la propia consola, y lo de los 5 segundos es un poco relativo, ya que eso es casi lo que tardo en apagarla y encenderla. Hoy voy a intentar otro sistema, con el probe 3 espero que tenga una forma de apagarla y encenderla, si asi no funciona probare con un switch. Gracias.

Usa otro sistema, debes tener las herramientas minimas para sacar la key. como minimo ponle un SWITCH al cable de corriente del xbox, porque manualmente no podras apagar y prenderla rapidamente. por eso te da el error
créate el spear con el switch tal como te dice el compañero y verás qué pronto sacas la key
6 respuestas