Yo es que...de verdad os lo digo, que no sé si es que soy demasiado exigente o que en general nos conformamos con "cualquier cosa". (es un decir). Me explico:
A ver, reconozcamos que con el Advanced Scart se ve de miedo, pero no puedo quitarme la sensación de "medio jugar", pensando cómo se vería con el VGA, pienso cómo ha de ser descubrir "por primera vez" las texturas, la definición y los detalles del PGR3, y termino apagando la consola, porque insisto, será una "sensación"; pero tengo la intuición (porque me conozco) que si juego primero a éste juego con el RGB y luego con el monitor, no me va a sorprender tanto, es una manía mía la de disfrutar las cosas al 100%.
Por otra parte llevo varios días viendo tiendas on-line y por unas cosas o por otras no me decido a encargarlo, porque en Lik-Sang, GameStop, Amazon...lo tendré en casa en ocho-10 días, y me digo "para ésto espero a que lo tengan aquí". Porque está claro que ésto es como lo de estar en la parada del autobús con el cigarro apagado en la mano...esperas diez minutos así...y cuando te hartas y lo enciendes, justo aparece el autobús. Estoy seguro que en cuanto lo pida a un lugar en la otra punta del mundo, me llamarán de algún sitio donde lo tengo encargado para decirme que ya me lo pueden mandar. Y así, sin decidirme nunca por nada y sin que distribuyan por fin los cables se van pasando los días...mecaguenlaleche.