MUY malas noticias para los que estamos esperando el cable VGA.

Pues sí amigos. Ya he efectuado mi serie diaria, ya rutinaria, de llamadas telefónicas a diversos comercios que puedan haber recibido el cable VGA, y en "La Trifuerza" me han dicho que de manera oficial, en Microsoft les han comentado que hasta el día 15 nada de nada.

Me he quedado a cuadros. Acto seguido he llamado a Microsoft (el teléfono de Xbox.com, 900 94 8952), y expuesta mi duda, me han dicho que el servicio de soporte está en reino unido y allí no están al tanto de los problemas de distribución en España. Pero que no me preocupe porque "para Navidades el cable está seguro". Manda huevos.
no os preocupeis por que e ablado con el distribuidor de Xbox360 en España y me han dicho que le entran en stock el dia 8 osea mañana
[toctoc]
hombre si solo es hasta el 15 o navidades haber puesto Malas noticias, no MUY MALAS NOTICIAS !! jejeje :P
Pues, Square-Beast, me tranquiliza que digas ésto; lo malo es que les entren un par de ellos como pasó el día dos.

Amigo MyLoRd19, para mí sí son Muy malas noticias, porque prácticamente estoy sin jugar (aunque lo estoy haciendo muy dignamente con el Advanced Scart) por el puñeterísimo cable. Entiendo que habrá gente que le dé igual, y otros simplemente le tendrán ganas al cable, sin más...yo sé que soy un exagerado, pero chico, cada uno es como es...y yo, casi, como te digo, estoy casi sin jugar por ésta razón.
no os preocupeis por que e ablado con el distribuidor de Xbox360 en España y me han dicho que le entran en stock el dia 8 osea mañana

?? Mañana no es fiesta??
pues de aki a que hagan la seleccion del producto para cada comercio y la distribucion para toda españa y reparto correspondientes.. antes me llegan los reyes a casa xDD y si mañana es fiesta,vaya telita .
adonias escribió:y yo, casi, como te digo, estoy casi sin jugar por ésta razón.
Yo igual, pero sin el "casi".

Estuve a punto de no recoger la consola hasta estar seguro de que habían llegado los cables, pero basta ser que esperara los cables para que despues no hubiese otra cosa de las que tenía reservadas.
Yo es que...de verdad os lo digo, que no sé si es que soy demasiado exigente o que en general nos conformamos con "cualquier cosa". (es un decir). Me explico:

A ver, reconozcamos que con el Advanced Scart se ve de miedo, pero no puedo quitarme la sensación de "medio jugar", pensando cómo se vería con el VGA, pienso cómo ha de ser descubrir "por primera vez" las texturas, la definición y los detalles del PGR3, y termino apagando la consola, porque insisto, será una "sensación"; pero tengo la intuición (porque me conozco) que si juego primero a éste juego con el RGB y luego con el monitor, no me va a sorprender tanto, es una manía mía la de disfrutar las cosas al 100%.

Por otra parte llevo varios días viendo tiendas on-line y por unas cosas o por otras no me decido a encargarlo, porque en Lik-Sang, GameStop, Amazon...lo tendré en casa en ocho-10 días, y me digo "para ésto espero a que lo tengan aquí". Porque está claro que ésto es como lo de estar en la parada del autobús con el cigarro apagado en la mano...esperas diez minutos así...y cuando te hartas y lo enciendes, justo aparece el autobús. Estoy seguro que en cuanto lo pida a un lugar en la otra punta del mundo, me llamarán de algún sitio donde lo tengo encargado para decirme que ya me lo pueden mandar. Y así, sin decidirme nunca por nada y sin que distribuyan por fin los cables se van pasando los días...mecaguenlaleche.
Me temia que pasaría esto, por eso lo reservé junto a la consola en el GAME de Principe Pio en Madrid. Y el jueves 1 cuando lo recogí, ahí tenia mi VGA [sonrisa] .

Entiendo a la gente que no juega a gusto hasta que no lo ve al 100% como quiere. Yo tambien soy muy pijotero para esas cosas.

La verdad es que un punto en contra para Microsoft. Tenian que haber previsto la demanda de VGA,s, sabiendo que mucha gente la conectarian a un monitor.

Espero que no os tarden mucho en llegar. [beer]

Salu2.
No solo esta la gente que la conecta a un monitor, sino tambien la que lo conecta a una tele lcd con resolucion mayor a 720p pues a esa resolucion se ve fatal (incluso la tele oficial). Ya se que soy pesao pero es que me da mucha rabia!
Me temia que pasaría esto, por eso lo reservé junto a la consola en el GAME de Principe Pio en Madrid. Y el jueves 1 cuando lo recogí, ahí tenia mi VGA

Bueno no es por nada pero has tenido suerte de que el cable si llegara donde reservaste la consola, si no por mucha reserva que hubieses echo del cable te hubieses quedado con un palmo de narices.

Yo creo que lo voy a pedir online a cualquier tienda y paso de rollos, mas que nada por que veo venir que traeran pocos cables y me quedo fijo sin el mio.
Pues, mrneo4, cuando encuentres un lugar que reúna los "tres requisitos mágicos": disponibilidad, rapidez, y seguridad"...avisa, por favor, porque yo hoy por hoy, o bien no está disponible, o bien no me fío del sitio, o bien no envían ése producto concreto a fuera de E.E.U.U...o te lo envían en "un huevo" de tiempo...tranquilos que yo haré lo propio.
Mañana es fiesta,si eso para el viernes abria alguna possibilidad en algun punto oficial,pero si es para el 15 curemonos en salud,y para el 15 esperemoslo y en cuanto este a la venta....corred por el!!!
tiene que salir ya pordios.... vaya distribucion mas mala joder...

lo tendrian que haber dado con la consola...
Yo lo tengo reservado via internet a game junto con el kit carga y juega que tampoco lo he encontrado en madrid.

Lo que pasa es que la pagina se vuelve un poco loca, miro mi pedido y a veces esta a veces me pone un precio distinto, a veces desaparece, a alguien mas le pasa cuando pide algo a game
nicosur yo igual que tú estoy hace lo que quiere la pagina,yo lo pedi el martes,lo de 3-5 dias significa cuando nos llega?
A mí también me salen precios distintos.
adonias escribió:A ver, reconozcamos que con el Advanced Scart se ve de miedo, pero no puedo quitarme la sensación de "medio jugar", pensando cómo se vería con el VGA, pienso cómo ha de ser descubrir "por primera vez" las texturas, la definición y los detalles del PGR3, y termino apagando la consola, porque insisto, será una "sensación"; pero tengo la intuición (porque me conozco) que si juego primero a éste juego con el RGB y luego con el monitor, no me va a sorprender tanto, es una manía mía la de disfrutar las cosas al 100%.
Es una "manía" de lo más frecuente.

Imagínate que yo estoy en tu misma situación, pero jugando con el RCA AV... negro, vamos... negro...

Viene a ser como no tener consola.

Yo he mandado hoy a una persona a otro Centro Mail a preguntar, y le han dicho que... ¡para el día 25!. Eso suena ya a la típica fecha que te dicen para que dejes de agobiarles preguntando continuamemente... ¬_¬ (o eso espero).
G. de Fronsac escribió:Es una "manía" de lo más frecuente.

Imagínate que yo estoy en tu misma situación, pero jugando con el RCA AV... negro, vamos... negro...

Viene a ser como no tener consola.

Yo he mandado hoy a una persona a otro Centro Mail a preguntar, y le han dicho que... ¡para el día 25!. Eso suena ya a la típica fecha que te dicen para que dejes de agobiarles preguntando continuamemente... ¬_¬ (o eso espero).

25? jajaja el dia 25 es domingo navidad
Yo me lo he pedido por correo en centro mail que ahi tuvieron y segun dicen ellos que recibiran accesorios el viernes....y los de centromail va por reino unido,no?o me equivoco ein?
Yo he ido al centro mail de aqui ha preguntar hoy y me han dicho que con mucha suerte para el viernes, pero que esperan tenerlos para la semana q viene, así que lo del viernes lo veo dificil...

Al menos espero q traigan de sobra esta vez [decaio]
en play.com tienen en stock el vga, no oficial, pero a18€ y sin gastos de envio.
Con la 1ª xbox ya cometí el error de comprar el cable no oficial y no era autentico RGB, así que esperare al original y con respecto a comprarlo yo ya me rindo he decidido comprarlo en gameshop y que me lo manden cuando les llegue, paso de ir casi todos los dias de tienda en tienda preguntando si les ha llegado el puto cable.
salu2
23 respuestas