Muy mareado con las Flash. Leiendo bastante el foro.

Estoy pensando en comprarme una NDS lite pa estas navidades, y como no hay que acompañarla de un buen Flash.

Ya tengo una PsP, y esto es totalmente otro mundo. Me estoy volviendo loco entre tantos Flash.

Por lo que he entendido, si mi intención es no usar nada de homebrew en un NDS mi mejor opción es un EZflash 4 lite compact. Pero cuando creia tenerlo todo claro, va y leo que el pass 3 ese es para flashear la consola una vez y ya no se usa mas. porfavor iluminadme sobre el uso del pass 3 este.

Gracias.
El ez4 compac va con NDS y SOLO con GBA menores de 4MB. Si quieres GBA completo pilla el ez4 Deluxe. De homebrew tira normalillo, algo va (no poco). Como bien dices el pass 3 es para flashear aunque te puede servir tambien para no tener que flashear. Al flashear lo que haces es no tener que necesitar poner el pass 3.

Saludos
Y que es mejor realmente ?

Flashear o no flahear ? Presupongo que si no flasheas y tienes siempre puesto el aparatejo este sobresaldrá de la consola.

Una vez flasheas, nunca mas tienes que utilizar el ezpass 3 ese ?
Porque usar el 3 y no el 2 ?

Muchas gracias.
AmZ escribió:Y que es mejor realmente ?

Flashear o no flahear ? Presupongo que si no flasheas y tienes siempre puesto el aparatejo este sobresaldrá de la consola.

Una vez flasheas, nunca mas tienes que utilizar el ezpass 3 ese ?
Porque usar el 3 y no el 2 ?

Muchas gracias.

si flasheas ahorras batería
Una vez flashead no tienes que usar el parato más no.
Una opción que sería interesante que te plantearas es la DS-Xtrem. No tienes que flasear, a cambio, solo reconoce formato NDS y es de 4GigaBits (512 KBytes) y es Plug&Play.
Pues he leido el review del DS-xtreme y me parece excepcional, sin duda el slot 1 es el camino adecuado para este tipo de artilugios.

Aunque teniendo hace tiempo una PsP me jode demasiado la idea de tener que comprar consola y aparte un aparato de 100 pavos.
5 respuestas