muy molesto con uncharted 3 y me da mucha pena

se puede saber q mierda han echo con el multi de este juego?me la e bajado y me e quedado.....donde esta el multi del 2?facil,sencillo y rapido.voy a jugar a lo largo del dia pero no me mola nada este uncharted duty.cagada naughty muy mal y eso q el 2 me enamoro por q cojones lo tocan,como me jode
que quiere decir eso?es q las armas cuando disparan se va un monton,por q no lo hacen como el 2? q no se ivan nada. es q no lo entiendo.
no me pondre a discutir pero no hay un hilo oficial del uncharted 3 , que tienes que crear un hilo solo pa decir tu opinion sobre el multi no puedes ponerlo en el hilo oficial , que si no esto se llenara de hilos estilo no me gusta el nuevo sistema de defensa del fifa o similares
Pediria que se cerrara este post porque es una tonteria crearlo si quieres dar tu opinion del Uncharted 3 para algo esta su post correspondiente.
y que quieres!! es la moda shooter shooter y mas shooter!!!!!......las aventuras se convierten en shooters el survival horror en survival action,los juegos de plataformas son inexistentes,rol? cuantos tiene ps3? mmmmm.......en esta generacion el pescao ya esta vendido si te gusta bien y si no te jodes como yo y muchas mas gente......ya dije en su día que asta kratos acabara con metralleta en mano.......viva esta generacion de consolas!!!!!!...... [fumando]

........entiendase mi ironía
muy bien dicho,el 2 una pasada y este la verdad q me dejo frio frio frio,ansioso esperaba esta juego por el multi y el modo un jugador pero la verdad q me estoy pensando el pillarlo.perdon por el hilo.
alvaroeedt escribió:que quiere decir eso?es q las armas cuando disparan se va un monton,por q no lo hacen como el 2? q no se ivan nada. es q no lo entiendo.

¿Pero dónde se van? ¿De parranda? Yo me uno.
hilo oficial donde encontrarás gente con la misma opinión que tu.
8 respuestas