Muy molesto (LCD Philips y PS3)

Holas.

Tengo un problemilla con mi television LCD Philips 32PF7531d/12 y la PS3.

Resulta que cuando veo un dvd o blue-ray, de vez en cuando me sale en la esquina superior izquierda "HDMI2" , (que es donde esta conectada la ps3) por unos segundos y luego desaparece, cuando pasa un rato, otra vez aparece el cartelito y asi toda la pelicula.
Es realmente molesto estar viendo una peli y que aparezca eso.
He probado a poner la ps3 en el HDMI1 pero sigue pasando igual.

Alguna idea de que puede ser esto?

Gracias!
Eso es por la tv, que te indica donde tienes conectada la señal de video entrante.Normalmente en las tv que yo he tenido lo muestra al principio y ya no vuelve a aparecer... [agggtt] De todas formas hecha un vistazo al manual de instrucciones a ver si te viene que puedas ocultar o desactivar los menus.
Saludos amigo del barrio xD
compañero yo tengo el mismo modelo qeu tu pero en 26 y no me pasa nada de eso......mira en el manual no sea que sea por una configuracion de esas de modo pc o algo similar......
Podria ser por el cable Hdmi? creo recordar que me costo 18€ en una tienda cutre...
Yo tengo la PS3 conectada por cable de video por componentes a una TV también Philips-aunque otro modelo que el tuyo-,y me pasa lo mismo :(
He editado el modelo de mi televisor que estaba mal puesto
en el mio solo sale al principio, y cuando esan cargando los juegos y la ps3 no emite señal me sale el cartelito de "espere..."
en una philips de 32
Eso tambien me lo hace...
Lion_omega escribió:Podria ser por el cable Hdmi? creo recordar que me costo 18€ en una tienda cutre...

No se como te han dicho que es la TV, yo lo paunto claramente a un error del cable.

Ese mensaje sale siemrpe que coenctas algo a la conexión. Por lo que dices, parece que cada x tiempo el cable pierde la señal y la vuelve a retomar al instante, con la consecuente aparición del cartelito.
No se si las teles se pueden resetear, igual asi vuelves a poner en su sitio alguna opcion que tocases o se resuelve solo.
Ok, vere entonces, es que gastarme 100€ en un cable monster de esos me da un palo...
Pues me llamaron al SAT y me dijeron que directamente llevase la tele a reparar. PASO, no creo que se una averia de la television, haber como hago para hacerme con un cable y probar para no tener que comermelo con patatas.
11 respuestas