Pues si, hoy estoy algo cabreado por dos cosas.
Me bajo hoy por la mañana, tan feliz en mi autobus al centro de Granada, voy con un amigo mio a una libreria de manga y tal.
Me compro dos tomos de gantz (para los no entendidos es un manga un poco gore y con desnudos, pero nada muy bizarro)
Cuando estabamos mirando figuritas (un gran entretenimiento) veo a un hombre de unos 30 años mas o menos entrar con una chica de nuestra edad (unos 15-16 años). Nada que me importe, total, la chica coge un comic y lo pagan, nosotros mientras ibamos detras, pagamos salimos, y nos encontramos a los dos besandose
como puede un hombre de unos 30 salir con una cria? y no me digais que el amor no conoce edades, por que esa chica no sabe que es el amor a nuestra edad, y esta con un hombre de 30 años joder...
En fin, vamos hablandolo y tal, el se va a su casa y yo voy a coger mi autobus para volver.Cuando viene me subo, me pongo mi mp3 y empiezo a leerme mis tomos recien comprados, en una parada se sienta un crio de unos 10 años detras mia y veo que esta mirando por encima de mi hombro, no le hice caso y pase, al rato vi que aun seguia alli mirando, y un poco molesto me gire para que no mirara mas por encima, pues se pone a mirar por el otro lado, en fin, paso de nuevo y sigo leyendo. Ahora bien, a los 10 minutos cosa asi se escucha esto detras mia:
-¿Que estas haciendo David? (David era el crio al parecer xD)
Alguien me da en el hombro y me giro hacia detras, la madre me dijo algo, no me entere por los cascos y me los quite, ahora pongo la conversacion:
-¿Perdon?
-¿Que es eso?
-¿Esto? un manga
-Quita eso, lo esta viendo mi hijo.
-Pues siente bien a su hijo.
(Me coge del brazo y me quita el manga)
-¡Que estas cosas no las puedes leer niño!
-¿Un niño? Tengo 16 años, aparte de que eso es mio.
-Cambiate de sitio, no quiero que mi hijo vea esas cosas.
Pues nada, yo no me cambie ni nada, el crio seguia mirando y yo lo puse bastante claro para que lo viera, que cojones, al final la madre sento al niño bien y dejo de mirar.
En fin, vengo MUY cabreado por todo esto, me ha jodido sobre todo la actitud de la madre, cualquiera diria que el crio a sus 10 años no ha visto sangre y desnudos... eso si es que lograba ver algo minimamente. Que lo dudo.
En fin, ya lo dejo, gracias por haber leido a los que lo hagais.
PD.Si, yo a veces tambien tengo que desahogarme en el rincon