Muy molesto por dos cosas [Tocho]

Pues si, hoy estoy algo cabreado por dos cosas.
Me bajo hoy por la mañana, tan feliz en mi autobus al centro de Granada, voy con un amigo mio a una libreria de manga y tal.
Me compro dos tomos de gantz (para los no entendidos es un manga un poco gore y con desnudos, pero nada muy bizarro)
Cuando estabamos mirando figuritas (un gran entretenimiento) veo a un hombre de unos 30 años mas o menos entrar con una chica de nuestra edad (unos 15-16 años). Nada que me importe, total, la chica coge un comic y lo pagan, nosotros mientras ibamos detras, pagamos salimos, y nos encontramos a los dos besandose [agggtt] como puede un hombre de unos 30 salir con una cria? y no me digais que el amor no conoce edades, por que esa chica no sabe que es el amor a nuestra edad, y esta con un hombre de 30 años joder...

En fin, vamos hablandolo y tal, el se va a su casa y yo voy a coger mi autobus para volver.Cuando viene me subo, me pongo mi mp3 y empiezo a leerme mis tomos recien comprados, en una parada se sienta un crio de unos 10 años detras mia y veo que esta mirando por encima de mi hombro, no le hice caso y pase, al rato vi que aun seguia alli mirando, y un poco molesto me gire para que no mirara mas por encima, pues se pone a mirar por el otro lado, en fin, paso de nuevo y sigo leyendo. Ahora bien, a los 10 minutos cosa asi se escucha esto detras mia:

-¿Que estas haciendo David? (David era el crio al parecer xD)

Alguien me da en el hombro y me giro hacia detras, la madre me dijo algo, no me entere por los cascos y me los quite, ahora pongo la conversacion:

-¿Perdon?
-¿Que es eso?
-¿Esto? un manga
-Quita eso, lo esta viendo mi hijo.
-Pues siente bien a su hijo.
(Me coge del brazo y me quita el manga)
-¡Que estas cosas no las puedes leer niño!
-¿Un niño? Tengo 16 años, aparte de que eso es mio.
-Cambiate de sitio, no quiero que mi hijo vea esas cosas.

Pues nada, yo no me cambie ni nada, el crio seguia mirando y yo lo puse bastante claro para que lo viera, que cojones, al final la madre sento al niño bien y dejo de mirar.

En fin, vengo MUY cabreado por todo esto, me ha jodido sobre todo la actitud de la madre, cualquiera diria que el crio a sus 10 años no ha visto sangre y desnudos... eso si es que lograba ver algo minimamente. Que lo dudo.

En fin, ya lo dejo, gracias por haber leido a los que lo hagais.

PD.Si, yo a veces tambien tengo que desahogarme en el rincon
Tenías que haberle dado a la madre con el cómic en el hocico, cuando te pegó el tirón del brazo XD
Es por las formas que te lo dice. Si te hubiera dicho, educadamente que no lo leyeras delante del niño, pues sería distinto.

Madres histéricas...
En el mundo hay mucha gente estúpida
haberle dao un toke al niño xD [jaja]
También le podrías haber dicho a la madre que su hijo es un pervertido por mirar esas cosas
Yo le habria dicho "leo lo que me sale de mis santos cojones y su hijo es un mal educado por leer por encima del hombro"

Salu2
El niño, con 10 años, no tiene porque ver sangre y desnudos. Más aún: es totalmente aceptable que la madre no quiera que su hijo vea eso. Eso sí, lo que tendria que haber echo ella era sentar al niño bien en lugar de decirte a tí eso.
Pues yo habria lo que ha hecho Maggot, hacer como si nada y ponerselo cerca al niño... Pa restregarselo a la madre...

En cuanto al hombre de 30 años y la tia esa, ya se sabe que las tias a estas edades ya son unas putas :) El hombre tambien tiene cojones, le podria caer un marron pero bueno...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Maggot16 escribió: como puede un hombre de unos 30 salir con una cria? y no me digais que el amor no conoce edades, por que esa chica no sabe que es el amor a nuestra edad, y esta con un hombre de 30 años joder...

a ver paisano .

Hablas de un hombre de 30 años como si tuviese 70 , por favor , lo pones como un viejo verde .
Por otro lado una "Niña" de 16 años sabe muy bien lo ke hace , no es tan niña . Y en algo te ekivocas mucho pero mucho , el amor no tiene edad .
la palabra "asco" en tu comentario del beso sobra y por eso en el autobus has sido victima de tu propio desprecio al considerar la señora "asqueroso" el comic ke leias ... a ke no os justo ??? pues aplicate el cuento nene .
Hombre 10 años no es una edad muy apropiada para ver Gantz pero vamos esque no es tu culpa, culpa de la madre que no aparta al niño.
Gasolino escribió:Yo le habria dicho "leo lo que me sale de mis santos cojones y su hijo es un mal educado por leer por encima del hombro"

Salu2

+1

Ni que le pusieras una pistola a nadie para obligarles a molestarte, es estupido... ademas, se merece la contestación, ¿quitarte el comic, agarrarte del brazo, y querer echarte de tu sitio, solo porque su hijo tiene que hacer lo que le sale de los cojones?, pues los demas tambien, supongo... si esto es una selva, es una selva con todas las consecuencias... y aún así, hay mucha gente que tiene demasiada suerte cuando se merece un escarmiento de los guapos.

Si, yo tambien estoy mosqueado, que asco de mundo XD
Pirriaco escribió:
a ver paisano .

Hablas de un hombre de 30 años como si tuviese 70 , por favor , lo pones como un viejo verde .
Por otro lado una "Niña" de 16 años sabe muy bien lo ke hace , no es tan niña . Y en algo te ekivocas mucho pero mucho , el amor no tiene edad .
la palabra "asco" en tu comentario del beso sobra y por eso en el autobus has sido victima de tu propio desprecio al considerar la señora "asqueroso" el comic ke leias ... a ke no os justo ??? pues aplicate el cuento nene .

No hablo de que tenga 70 años, hablo de que, en mi opinion, una chica de 16 y un hombre de unos 30 no es muy normal, y PUEDE que con suerte si sea una buena relacion seria y con mucha suerte, pero a esa edad lo mas normal es que nos dejemos llevar por los impulsos, habra excepciones, claro que las habra, pero una minoria y lo que a mi me mosqueaba era simplemente lo que le puede pasar en un futuro si continuara con la relacion.

Respecto a lo del comic, es lo mismo de arriba:

-Yo no considero asqueroso ese manga
-Tu no consideras asqueroso que una chica adolescente salga con un hombre de unos 30

Y ya esta.
si es que aqui en granada tenemos unas madres muy agresivas,lo que pasa tambien,es que no se como sera el comic pero si un tio va viendo el interviuw en el autobus y un niño lo ve,lo mismo a la amdre le sienta mal,yo creo que en este caso lo malo son las formas.
Maggot16 escribió:Me bajo hoy por la mañana, tan feliz en mi autobus al centro de Granada, voy con un amigo mio a una libreria de manga y tal.
Me compro dos tomos de gantz (para los no entendidos es un manga un poco gore y con desnudos, pero nada muy bizarro)
Cuando estabamos mirando figuritas (un gran entretenimiento) veo a un hombre de unos 30 años mas o menos entrar con una chica de nuestra edad (unos 15-16 años). Nada que me importe, total, la chica coge un comic y lo pagan, nosotros mientras ibamos detras, pagamos salimos, y nos encontramos a los dos besandose [agggtt] como puede un hombre de unos 30 salir con una cria? y no me digais que el amor no conoce edades, por que esa chica no sabe que es el amor a nuestra edad, y esta con un hombre de 30 años joder...
Me recuerda a una situación un poco subrrealista que he vivido este año en una de las colas de las atracciones de Terra Mítica... un criajo de unos 12 o 13 años estaba con una chica de unos 17-18... metiendola mano por todas partes y dándola unos morreos con lengua que tanto a mi prima como a mi y al resto de presentes se nos quedaba una cara de alucine que para que os voy a contar xD. En fin, que tiene que haber de todo en este mundo.

P.D: Puto crio... xDDDDD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maggot16 escribió:No hablo de que tenga 70 años, hablo de que, en mi opinion, una chica de 16 y un hombre de unos 30 no es muy normal, y PUEDE que con suerte si sea una buena relacion seria y con mucha suerte, pero a esa edad lo mas normal es que nos dejemos llevar por los impulsos, habra excepciones, claro que las habra, pero una minoria y lo que a mi me mosqueaba era simplemente lo que le puede pasar en un futuro si continuara con la relacion.

Lo que pasa que te ha entrado un ataque de celos por ver al tio ese con la chavala, que seguro que te ha molado cuando ha entrado, has estado en plan buitraco y al salir te has dado de morros (no te sientas mal, nos ha pasado a todos alguna vez, es algo completamente normal).
Bah los granainos tienen todos una mala follaaaaa :P
Gasolino escribió:Yo le habria dicho "leo lo que me sale de mis santos cojones y su hijo es un mal educado por leer por encima del hombro"

Salu2

+1, las cosas claras [beer]
Lo que pasa que te ha entrado un ataque de celos por ver al tio ese con la chavala, que seguro que te ha molado cuando ha entrado, has estado en plan buitraco y al salir te has dado de morros (no te sientas mal, nos ha pasado a todos alguna vez, es algo completamente normal).

+1.Yo tambien creo q es + esto que cualquier otra cosa.

Y con esto tambien estoy 100% de acuerdo con todo el post de Pirriaco, sobre todo con lo que el amor no entiende de edades.

1 saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
aclapes escribió:El niño, con 10 años, no tiene porque ver sangre y desnudos. Más aún: es totalmente aceptable que la madre no quiera que su hijo vea eso. Eso sí, lo que tendria que haber echo ella era sentar al niño bien en lugar de decirte a tí eso.

Correcto, y lo del tío de 30 años y la tía... fíjate en la viuda de Antonio Puerta, un tío de 1 año más que yo con una de 42 años... VA POR FAVOR.

Aunque yo digo una cosa, una de mis ilusiones es tener como pareja a una bonita joven tenga la edad que tenga, sí, es muy egoísta lo que estoy diciendo pero a mí me gustaría, otra cosa es que lo pueda hacer.
Maggot16 escribió: el otro lado

Viva El otro Lado!!!!!

Ahhora el tema: tb me jodería ami que me ocurriese eso,yo le pondria el tebeo abierto en la cara de su put* hijo
Glamdirg escribió:

Salgo con una persona y ya no me fijo tanto en otras, y no era por eso, tan solo vi que los dos estaban besandose...
Maggot16 escribió:Salgo con una persona y ya no me fijo tanto en otras, y no era por eso, tan solo vi que los dos estaban besandose...

Y a ti, en tu candida inocencia, ese acto tan pueril y depravado te ha escandalizado...

Veo que eres bastante hipocrita y prejuicioso.
Glamdirg escribió:
Y a ti, en tu candida inocencia, ese acto tan pueril y depravado te ha escandalizado...

Veo que eres bastante hipocrita y prejuicioso.

No soy prejuicioso, si ves en mi post anterior puse esto:

Maggot16 escribió:PUEDE que con suerte si sea una buena relacion seria

Y como ya he dicho antes, a esta edad desgraciadamente nos fiamos mas de impulsos.

Puede que con la edad lo vea de otra forma, pero yo hora mismo pienso que tengo una hija de 16 años y me presenta a su novio de unos 30... y en fin, tu no desconfiarias ni un minimo? Puede que sea asi de desconfiado...
Pero que falta de respeto, no se cómo algunos teneis tanto aguante. Y no voy a decir lo que pienso de ella que no se me ocurre una forma elocuente y educada de decirlo y me banean. [enfado1]

Por lo de la parejita he visto casos peores (30-14 y 64-18 mas o menos), pero qué se le va a hacer.

Enhorabuena por tu paciencia en el segundo caso pero debiste decirla algo.
La señora del autobus... sin comentarios, una amargada de las que pide que quiten bola de dragon por las mañanas por que es muy violento. Si tu hijo ve algo es culpa tuya, a no ser que trabajes o cualquier historia, pero si tu hijo está bajo tu custodia (como es el caso del bus) y ve algo que no debe es culpa TUYA, así que no intentes reñir al chaval que está leyendo las aventuras de kurono kei sin molestar a nadie.

Lo de la niña... Si hombre, que es muy normal que una niña de 14 o 15 años se lie con uno de 30, decid que sí. Luego vemos a los abuelos cebolleta y nos escandalizamos, a ver si el hipócrita no va a ser Maggot...

Y por cierto, creo que Maggot tiene novia, no se por que cojones iba a estar celoso del pureta ese, la verdad.
Zeca escribió:Y por cierto, creo que Maggot tiene novia, no se por que cojones iba a estar celoso del pureta ese, la verdad.

Sí, bueno, pero el tener novia no quita que PUEDA (OJO, que yo tampoco creo que sea por celos) tenerlos...

En cualquier caso, lo más asqueante es el tema de la típica granaína revenía malafollá... pero vamos, que con mandarla a tomar por culo de una manera educada, basta:

- ¡Niño, deja de ver guarradas o te lo quito!
- ¿Madre? Ah, no, qué contradicción, usted no es mi madre... Por cierto, me gustaría que el que sí es su descendiente dejase de incordiarme, ya que yo tengo todo el derecho del mundo a leer (en este medio de transporte público y en casi cualquier otro lugar) aquello que me plazca. ¿No le parece, buena señora?
- Sí, la verdad es que tienes toda la razón, acepte usted mis disculpas, gentil y joven caballero... Y tú Jonathan Jesús, ¡estate ya quieto parao, cohoneh!

Por cierto, Maggot, no sé por qué pero siempre que veo tu nick me parece leer faggot y no lo digo por pasarme, de verdad.
norhild escribió:Sí, bueno, pero el tener novia no quita que PUEDA (OJO, que yo tampoco creo que sea por celos) tenerlos...

Claro que no, mas de una vez he ido ocn ella y le he dicho que esa de alli es mona y ella lo mismo con los otros, pero de ahi a ponerme celoso hay mucho...
Y no se, es que a simple vista imagina:
-La chica elige lo que quiere
-El tio se lo paga
-Morreo en la salida

Os juro que no pienso mal, pero vete tu a saber...

norhild escribió:Por cierto, Maggot, no sé por qué pero siempre que veo tu nick me parece leer faggot y no lo digo por pasarme, de verdad.

xDDDDDDDDDDDDD
que fácil solucionáis los problemas del mundo algunos, como maggot tiene 16 le dio un ataque de celos por que le sorprenda ver a una tía de su edad con un tío de 30, a mi no me parece nada normal, como ya han dicho, habrá que ver si un día vuestra hija de 16 esta con un tío de 30 años, a ver si os hace gracia y os lo tomais con tanta alegria,yo con 20 rechazaba a damas de 16 años, y ahora mismo con casi 24 o tienen 19 o mas o nada, simple logica, de que voy a hablar con una de 16 aparte del tiempo, ¿estamos locos o que? que si que habra de todo pero...

¿por que os creéis que un tío de 30 años ''sale'' con una de 16? ¿por su gran cantidad de conocimientos sobre la vida y con la que mantener una conversación fluida?¿que pueden tener en común excepto 4 cosas?

¿o sera que la de 16 por su falta de experiencia picara con cosas que una mujer de 30 no picaría? vale que habrá de todo tanto en personas de 16 como en de 30 pero no jodáis con que es normal xD

a partir de los 18 años pues vale, que cada uno haga lo que le salga de las partes nobles, tanto tíos como tías, que ya hay algo de rodaje por lo general y la mente y el cuerpo están ya mas desarrollados

y a la madre que literalmente eduque un poco a su hijo, que eso no le hará daño, pero es que es tan fácil culpar a los demás, especialmente a alguien joven que en caso de armar un numerito la gente se tragara la versión de ella...

pd:se que me he pasado algo con el tema de la diferencia de edad, pero es lo que opino, y desgraciadamente conozco muchos casos de tios que buscan menores solo por que se lo creen todo, o por que con 2 chupitos de mas pueden hacer cosas que jamas haría, incluso he tenido que partir alguna cara por ese tema, cosa de la que no me arrepentiré jamas
Se me olvido, hoy tambien se a subido al autobus la señora esta, y no ha dicho nada, ni me ha mirado :-?
Y a mi lo de esa pareja me sigue sabiendo muy mal...
Repito lo que ya he dicho.
Hay gente de mi edad que es muy madura, tiene unos pensamientos lo suficiente maduros como para... poder salir con el, ahora bien, cuantos son? lo podria contar con los dedos, y vamos, el tio miraba la tienda como si fuese un cani (Vease: ¿De que coño va esto?)

En fin, si a ella eso le parece bonito...
Pero en mi opinion, salir con alguien de tu edad (ahora decis que en miedad no duran, que es una tonteria, etc etc etc) pero hay mucha diferencia, descubres cosas nuevas con tu pareja (Ojo a los malpensados) y puedes hacer cosas que con un hombre como ese no podrias...
Totalmente deacuerdo con Tiberius
Maggot16 escribió:En fin, si a ella eso le parece bonito...

Y a ti que mas te da su relacion???

Maggot16 escribió:Pero en mi opinion, salir con alguien de tu edad (ahora decis que en miedad no duran, que es una tonteria, etc etc etc) pero hay mucha diferencia, descubres cosas nuevas con tu pareja (Ojo a los malpensados)

Me acuerdo yo cuando sali con una chica a los 16 años que descubri un bar en una zona que nunca habia estado

Maggot16 escribió: y puedes hacer cosas que con un hombre como ese no podrias...

Como por ejemplo???
Glamdirg escribió:Y a ti que mas te da su relacion???

Me da lo mismo, digo que si a alguien le gusta salir con una persona sin importarle su edad, gloria.
Glamdirg escribió:Me acuerdo yo cuando sali con una chica a los 16 años que descubri un bar en una zona que nunca habia estado

Pues si seria aburrida si...
Glamdirg escribió:Como por ejemplo???

Volvemos a lo mismo, si es maduro, no hay problema.

Si es como el 99% de adolescentes:

·¿De que hablaran? Los temas que le interesan a las que tienen 16 años se alejan de lo que para el seria una conversacion...
·¿Llevarselo un dia con sus amigas? Si quiere que se sientan incomodas...
·¿Llevarselo a su casa a ver una peli? Molaria ver la cara de su padre cuando entra y le pilla en accion.

Pero bah, si en definitiva esas cosas son ''tonterias de mi edad'', ¿que mas da? ¿eh?

Si tu lo ves tan normal y tan bonito dime que cuando tengas una hija de esa edad, y un dia se la traigan en coche a tu casa un señor con mostacho y ella te diga:

-Nos dejas el salon?Queremos ver una peli

Vas a decirles que claro, que no importa?
Seguramente no me acuerde de volver a leer este hilo, al fin y al cabo es la primera vez que entro "al rincón..." pero bueno, ahí dejo mí opinión que igual hasta duermo mejor y todo X-D ¿Por qué es una tontería una relación con esa diferencia de edad? "el amor no conoce liímites"... "el amor no tiene edad" .... el principal escollo en una relación así, y todos lo sabemos porque ninguno de los presentes nos hemos caido de un nido ayer (o casi ninguno) es el desfase generacional; señores (y señoras/ritas) para cuando la nena nacía en el hospital materno infantil el muchacho estaba comenzando 1º de Bachiller, para cuando la nena está empezando el Bachiller el muchacho ya debe tener carrera y estar currando ... ¿qué quiero decir? desfase generacional, las ideas que corretean por la mente de una quinceañera dista años luz de las que pasan por un treintañero; es decir, mientras la quinceañera aun piensa en ... en .... pues en cosas de quinceañeras, que si ligar, que si las amigas, que si salir al cine, "salir a la disco a ligar a algún chico guapo", que si instituto, que si amigas "4ever".... el muchacho anda pensando en hipoteca para el piso o alquiler del piso en su defecto, prestamo para el coche, que sí mierda de trabajo, que si que joputa es mí jefe, que si que "mileurista" soy y demás afecciones que nos atañen a los de la generación X (yo tengo 28 así que me pilla cerca de la edad del tío este). Ahora bien, tambien, como todo, puede que el tío tenga 30 años físicos pero 17 mentales (no sería el primero ni será el último). Conclusión: todos sabemos que las niñas de ahora, aun siendo jovencitas aparentan más, por ende esta chica debe estar muy bien que es lo que le interesa al tío. Ella apenas tiene idea de lo que hace, el tío sabe lo que quiere y a lo que va y a lo que está. FIN.
34 respuestas