Muy mosca, Prince Of Persia, 33%, Antes de lanzar el cubo

A ver, estoy mogollón de cabreado. Llevo 3 días en la misma habitación y no tengo ni zorra idea de lo que tengo que hacer, o al menos no me sale. Estoy sobre el 33% del juego, en una sala con una fuente en alto, con 3 pulsadores: 2 a ambos lados de la fuente y otro en el suelo, un poco retrasado. La chica está de pie sobre ese pulsador, y los otros los puedo pulsar subiendo la pared con R1. Uno de ellos me abre una puerta situada a la izquierda de la sala, y tarda unos diez segundos en cerrarse. El otro pulsador, despues de apartar una estatua, me abre una puerta, que sigue a la antes mencionada, pero que dura un segundo en cerrarse, y es totalmente imposible llegar a pasar esa segunda. Pasando la primera, si se cierra, hay un pulsador en el suelo que la vuelve a abrir para volver a la estancia.
Allí, hay columnas y demás, que me piden a gritos que me suba, pero no sé como llegar. Por otro lado, por el techo hay como tuberías finas, y palancas (de las que hay que recolgarse) a ambobas lados, como en galerías techadas. Hay suelto un bloque de piedra, que por más que muevo, no se puede poner en ningún lado eficazmente para llegar a algún sitio. Por lo que leo y me comentan, tras esas puertas que mencionaba al principio, hay una palanca (que alcanzo a ver) que he de manipular. También, que los tiradores de los lados de la sala, abren las compuertas para que fluya el agua.

¿He descrito bien el lugar donde me encuentro?
Por favor ayudaaaa, entre el trabajo y los estudios no tengo tiempo para jugar y para una hora al día que me pongo llevo 4 días atascado aquí.
hola tio!!!! mira, no vas mal encaminado!

yo tb me ataske un poco ahi (pero pokito, eh) jejjee

mira, en la parte que has dixo k hay unas tuberias en el techo, justo delante de las columnas, te tienes k fijar, k justo al final de la pared (a ambos lado de la habitación), hay una cornisa, x la cual puedes subir, y llegar a las tuberias.

las cornisas estan nada más entrar en la habitación, en las 2 paredes laterales. es facil verlas.

bueno tio, espero haberte ayudado

suerte con este juegazo!
A mi fue lo que mas me costo tb. Pero weno, ya te lo ha explicado Tyler.

Saludos
Buenas de nuevo. A ver, yo debo de ser torpísimo o hay algo que no he hecho. Las cornisas que me comentáis ya las veo. Las había visto ya, pero al no llegar, pensé que no era ese el camino, pero si me decís que sí, pues en ello me pongo. Sigo sin llegar a las cornisas, y es que en la sala aún hay agua, y el mister se resbala. En esa estancia aún no he hecho nada, es decir, tal y como llegué, la colega se puso sobre un pulsador y yo guardé la partida. Pongo algunas imágenes para situaros, por si acaso. Mil gracias por responder tan pronto.

Imagen 01

Imagen 02

Imagen 03
pos lo dixo... es con las cornisas, osea, que ya sabes... a ponerte tol rato hasta k salga ;)
Ala, ya está arreglado el tema, tan sólo tenía que empujar la jodida estatua para que mantenga pulsado el botón de la pared, quedándose la puerta abierta.

Gracias a todos [bye]
Y cuabdo tiras el bloque de piedra por el agujero ese que tiene una tapa de madera que ? Llevo ya un apr de dias dando vueltas y nada de nada ......... [nop]
Hola, una vez que tiras el bloque abajo tienes que volver a la sala anterior, si mal no recuerdo atravesando una sala de trampas y con ayuda del bloque puedes alcanzar una escalera o un saliente por donde subir, no recuerdo bien porque hace tiempo que me lo pase. Creo que era eso espero que te ayude, salu2.

Edito: Se me olvidaba , en la sala donde ha caido creo que tienes que volver a empujar el bloque a una estancia mas baja que hay por un hueco en el agua.
Gracias Acteos tio, llevaba tres dias dando vueltas por la jodida sala de la fuente ....
y despues que hay que hacer, despues de tirar el bloque para que vaya a la otra habitacion, te subes en la escalera y no se por donde pasar, abandone el juego por eso, pq no sabia uq ehacer, alguien me puede ayudar.

salu2
Ya no me acuerdo muy bien. pero si has llegado ahi y has pasado la sala de la fuente ya no es muy complicado. Creo que habia que ir por unos salientes que existían por la parte de arriba de las paredes. Una vez estando ahi arriba mira bien por todos los sitios que no es complicado
una vez que has subido esa escalera pasate a la cornisa de madera y de ahí a la cornisa de piedra de la pared de enfrente y pasa por la puerta que tiene en la parte de arriba unas rejas rotas y despues como todo en este juego a saltar de barra en barra. ;-)
Hace poco subi una guia en este foro. Le habeis echao un vistazo???

Aunk a veces aun teniendo la guia es complicaillo. JEJE

Animo, q ya os queda menos. El juego merece la pena.
12 respuestas