A ver, estoy mogollón de cabreado. Llevo 3 días en la misma habitación y no tengo ni zorra idea de lo que tengo que hacer, o al menos no me sale. Estoy sobre el 33% del juego, en una sala con una fuente en alto, con 3 pulsadores: 2 a ambos lados de la fuente y otro en el suelo, un poco retrasado. La chica está de pie sobre ese pulsador, y los otros los puedo pulsar subiendo la pared con R1. Uno de ellos me abre una puerta situada a la izquierda de la sala, y tarda unos diez segundos en cerrarse. El otro pulsador, despues de apartar una estatua, me abre una puerta, que sigue a la antes mencionada, pero que dura un segundo en cerrarse, y es totalmente imposible llegar a pasar esa segunda. Pasando la primera, si se cierra, hay un pulsador en el suelo que la vuelve a abrir para volver a la estancia.
Allí, hay columnas y demás, que me piden a gritos que me suba, pero no sé como llegar. Por otro lado, por el techo hay como tuberías finas, y palancas (de las que hay que recolgarse) a ambobas lados, como en galerías techadas. Hay suelto un bloque de piedra, que por más que muevo, no se puede poner en ningún lado eficazmente para llegar a algún sitio. Por lo que leo y me comentan, tras esas puertas que mencionaba al principio, hay una palanca (que alcanzo a ver) que he de manipular. También, que los tiradores de los lados de la sala, abren las compuertas para que fluya el agua.
¿He descrito bien el lugar donde me encuentro?
Por favor ayudaaaa, entre el trabajo y los estudios no tengo tiempo para jugar y para una hora al día que me pongo llevo 4 días atascado aquí.