muy mosqueado con la acer

Empiezo a estar muy mosca , no hace una semana que me he comprado una acer 12x8x32 y todavia no he conseguido hacer una copia de seguridad con la protecion safedisk 2 que funcione}:/

He creado 2 imagenes del juego satlres 4 cada una de ellas con esta s caracteristicas y leidas con mi dvd toshiba 16x48x

prueba 1

salto rapido de errores :activado
velocidad de lectura: maxima
correcion de errores : ninguno
intentos de lectura :

Prueba 2

salto rapido de errores : activado
velocidad de lectra: 4X
correcion de errores : ninguno
intentos de lectura : 3

Proceso de quemado con la acer a 12X

resultado en ambos casos al ejecutar el juego desde el lector

error de archivo temporal , o lo que es lo mismo no se ha saltado la protecion safedisk 2...
Por favor necesito ayuda es urgente
Intenta reducir la velocidad de lectura y de escritura al minimo posible, es un coñazo, pero tendras mas posiblidades de exito. Usa CDs de calidad. En cualquier caso hay 3 modelos de Acer, con mala suerte habras ido a pillarte el unico q no soporta SD2... tambien seria una putada.
Saludos.
El modelo ke tengo es la acer crw1208A el firware 9.eb pero lo he actualizado a la 9gb por que asi me han dicho

de todas formas se me ha ocurrido , que voy a intentar hacer la imagen con la grabadora a ver que pasa ya os contare
deberia poder copiar los juegos, tal vez la incompatibilidad venga de tu lector, usa una version mas nueva de Clone.
Saludos.
El modelo de lector es un toshiba dvd , en teoria lo mejorcito para el clone y estoy usando la version 3.0.5.1 creo que es la ultima
No estas solo en este mundo yo tambien tengo una Acer y me trae de cabeza, pero como dijo el gran buda:
Con paciencia Y baselina el elefante se la mete a la gallina:p
hay que coger la imagen y grabar a 4x nunca mas alto y asi se salta la proteciob safedisk2
jeje eso si el problema no viene del cd original como ma pasao ami copn el blueshift XDXD
7 respuestas