Muy mosqueado con las sombras del GTA (graficos)

pues ahora jugando, me he dado cuenta que en las sombras el acabado aparece con esta especie de dibujito (parecen cuadraditos o borroso)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os señalo mas o menos donde aparece debido a la mala calidad de la imagen.

- a que puede ser debido?
- debo preocuparme?
- a alguien mas le pasa?

espero que me podais ayudar porque ando muy mosqueado con esto, sobre todo porque la consola es practicamente nueva (a penas 2 semanas)

muchas gracias!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que tele tienes¿? porque en la de mi casa se ve a veces un poco rara la imagen y en casa de mi novia es como ver una pelicula.

Depende de la tele.
es una tele viejilla, que tenga 5 años, pero que me haya dado cuenta se ha empezado a ver asi ahora, nose...
apenas lo aprecio. pero te puedo asegurar que es mejor que uno de 1080P

yo lo tengo y las sombras , como sierras de 6 CM y fastidia mucho por que te hace efectos opticos y te estampas contra la pared

en un edificio me izo eso y pense que era un valla y me aparte y me estampe contra un muro.

todos los TV antiguos hacen eso.
yo tenia uno de mi abuelo

uno de los 1º que salio en color un TRINITY me parece si no voy mal.
nada, se veia de PM hasta que un dia se convirtio la imagen en linea central (osea se rompio)
y llego el LCD y se ve mal. por eso. no te preocupes, son 100 veces mejor uno de TUVO que LCD

disfruta mientras dure
SALU2
Como se va a ver peor una lcd que una de tubo???

Yo tengo una de tubo y mis juegos se ven de puta madre aunque me gustaria que el prologue se viera mejor xD

Digo yo que a mayor resolucion, mayor calidad de imagen, no?
Jur...

Tema más que debatido el de la TV.

Tienes varios hilos sobre la configuración de PS3 por HDMI/Componentes, la calibración de la imagen, la distancia de visionado...

También tienes hilos en Electrónica de Consumo sobre dudas de la pantalla (utiliza la búsqueda àra ver si sobre tu TV hay algún hilo abierto).

Un saludo.
5 respuestas