Muy, muy, muy, muy novato en esto.

Buenas, como yo ya he dicho soy MUY novato en este tema. Pero bueno, me gustaría empaparme un poquito más con todo esto de la scene...

A ver, tengo la flash card DS Linker, y bueno, me he estado leyendo por el foro miles de temas sobre emuladores de SNES, y sobre los parches DLDI y todo esto...

No me he conseguido enterar de nada. T_T

Alguien me podría ayudar con todo este tema? T_T es que me gustaría poder meter un emulador de SNES en mi DS Linker y que funcione. :_ Me estoy volviendo ya loco.

Me gustaría saber qué programas necesito, que parches necesito, como funcionan... T_T

gracias por adelantado. :__
Hola! Yo te voy a responder a lo que creo que se:

Los parches DLDI son para hacer compatibles la mayoria de los flashcarts con los programas homebrew que salen, creo que sobre todo para los flash que utilizan el Slot 1.

El emulador de supernes mas avanzado es el snezzi, aunq todavia le queda mucho para ser perfecto. Lo que ya no se es si es compatible con tu flashcart o no. Te tendras que informar en el propio hilo del emulador.

En busqueda avanzada busca tutorial DLDI y te saldra un hilo donde pone como utilizar el programa y links para descargarse los programas. Es muy facil y no tendras ningun problema.
1 respuesta