Muy muy nuevo en scene

Buenos dias,

estoy pensando en compararme una ps3 slim o fat o como sea no tengo ni idea, :S me gustaria saber que tengo que saber a la hora de comprar y a la hora de aplicarle scene para los backup es decir, version, cosas a tener en cuenta, metodo mas sencillo...

Gracias!
No soy el mas adecuado para responderte, por que hay gente en el foro con conocimiento (yo solo veo el foro), pero te puede valer para ir buscando una consola.

Te recomendaran que compres una Slim, nada de Fat, a ser posible nunca antes abierta. Esto lo puedes comprobar con un tornillo que lleva un precinto.

Tambien, dependiendo de si es inferior a 3.55 o superior no necesitaras flasher o si, respectivamente.
3.55 o inferior: Con un pendrive comun puedes modificarla.
3.56 o superior: Necesitas un flasher, y el procedimiento no es facil.

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

En el enlace ves cual es la version minima a la que se puede bajar el firmware (imprescindible que en la columna downgradeable min ponga 3.56 o inferior), y con que version salian a la venta por modelo.

Ya depende de ti si la compras nueva o de segunda mano.
Como dijo el compañero lo mas recomendable seria ps3 slim con 3.55 o menos, lo malo es que consolas nuevas con ese firmwate no vas a encontrar .Si la quieres nueva seria buscar un modelo de ps3 slim que pudiera aceptar cfw aun que fuera por hardware, y tampoco se si encontrarias alguna asi ademas que deberas invertir en la instalacion del cfw,

Mi consejo viendo lo que le queda de vida a la ps3 es que busques alguna ps3 slim con cfw y que este bien de precio ya que todo lo que sea flashear por hardware te va ocasionar invertir mas dinero, lo malo de comprar de segunda mano es que no vas a tener 100% la seguridad de su estado.

Mi opinion personal yo no invertiria demasiado en una ps3 por lo que le queda de vida.
igusi2000 escribió:Como dijo el compañero lo mas recomendable seria ps3 slim con 3.55 o menos, lo malo es que consolas nuevas con ese firmwate no vas a encontrar .Si la quieres nueva seria buscar un modelo de ps3 slim que pudiera aceptar cfw aun que fuera por hardware, y tampoco se si encontrarias alguna asi ademas que deberas invertir en la instalacion del cfw,

Mi consejo viendo lo que le queda de vida a la ps3 es que busques alguna ps3 slim con cfw y que este bien de precio ya que todo lo que sea flashear por hardware te va ocasionar invertir mas dinero, lo malo de comprar de segunda mano es que no vas a tener 100% la seguridad de su estado.

Mi opinion personal yo no invertiria demasiado en una ps3 por lo que le queda de vida.


pensaba pillar una slim cfw por unos 120 si es posible, para jugar a los juegos que me molan y ya xD
3 respuestas