Muy muy rallado...

Buenas. Resulta que esta tarde he llamado a una compañera de trabajo (estando yo en casa) por un asunto que no entendía. Y después de comentarle el tema ha ido a hablar con una persona relacionada con este tema i le ha pasado un coche por encima el pie. Me siento fatal. Si no la llego a llamar esto no habría pasado.

Eso... o era el destino. Puff
Estas cosas pasan :( no te sientas culpable. A mi me atropelló un coche y fue porque mi madre me mandó a otro sitio. No fue culpa de mi madre, fue culpa del conductor por no conducir como debe
Y si no hubiera cogido el teléfono no habría escuchado tu problema y no habría ido a buscar a nadie. Es culpa suya por coger el teléfono ein?

Todo lo que nos ocurre es consecuencia de la sucesión de acontecimientos anterior, y eso no significa que seamos culpables de ello. En este caso el responsable será el que la ha atropellado o ella si ha sido por imprudencia suya, no tiene más.
Es como si alguien te pregunta una dirección y al darle las indicaciones lo atropellan, no crea que te diga "Desgraciado!!, De dijiste que cruzara la calle".
La culpa es del conductor
Por tu culpa, por tu gran culpa!
Si se hubiese tropezado habria sido igual,son cosas aleatorias que pasan.
Y tampoco sabes si al haberle pillado el pie ha sido un mal menor comparado con lo que la podía haber pasado si no la llegas a llamar. Estas cosas nunca se sabe :-?
Piensa que si no hubieses contestado ella habría ido antes por la otra persona y terminado en un atropello. Vamos que la has salvado XD
Pero si ha llamado el... si ella no hubiese contestado no habria ido a hablar con esa persona relacionada con el tema y ni atropello en el pie ni nada.
Bueno aunque le haya pasado un coche por encima del pie, se trata de neumáticos, no de ruedas macizas. La cuestión es ¿cómo está esa persona? ¿ha sufrido algún daño en el pie?
yakumo_fujii escribió:Pero si ha llamado el... si ella no hubiese contestado no habria ido a hablar con esa persona relacionada con el tema y ni atropello en el pie ni nada.

Bueno eso tampoco se puede afirmar al 100%. Quizas de no haberla llamado le hubise aterrizado un helicoptero en su cabeza. O le hubiera pisado el pie un camion, o el mismo coche, quien sabe!
Naaa, la culpa es de tus padres que te tuvieron y unos años más tarde llamaste a tu compañera...
12 respuestas