MUY MUY URGENTE. Solicito colaboración.

Observo poca colaboracion en el foro, ya que nadie me contesta por el momento. Supongo que la cuestion le interesa a poca gente, pero sigo insistiendo a ver si algun alma caritativa me ayuda.

Como es posible que el juego El Señor de los Anillos. La 3ª Edad, carga en color y el resto de mis juegos en blanco y negro.

Tengo un spiderchip que hasta la fecha ha funcionado perfecto. Unicamente he utilizado el enigmah para cambiar el formato y ya he comprobado una y mil veces que esta en Pal.

Saludos.
Tienes todos los juegos en pal??

Saludos
Todos, y me han funcionado bien hasta hace pocos dias.

Probe con el enigmah a cambiar a ntsc para unos juegos USA y despues lo he dejado todo como estaba.

No se que narices le pasa a la consola y como puede ser que uno en color y los demas no.

Si se te ocurre algo, indicame.
supongo que si no te contestan sera xq nadie sabe no pro falta de interes , lei en otro post que podias ponerlo en PAl a 50Hz o a 60Hz mira a ver que no sea eso. Yo no puedo ayudarte ya que soy mu novato , lo siento
Si ya estas seguro que has mirado bien en el enigma, hechate un vistazo por el menu original que todo este correctamente, y si ves que sigue comprueba las conexiones de euroconectores de la consola y de la television por si acaso... quien sabe...

pero es un caso muy rarito el tuyo.
4 respuestas