Muy noob en esto!

wenassssssss

Ya me he conectado al live... y volvieron a asaltarme las dudas:

1.. El menu de la consola de antes ahora esta totalmente cambiado las ventanas y tal. Se cambiar el fondo, pero como se cambian el color de las ventanas y esas pijadas k antes sabia donde era pero ahra ya me pierdo con el NUEVO menu de la supuesta ultima actualizacion k me salto automaticamente xp

2.. Me desconectaron el router al ir la demo del Tomb Raider al 68%, a volver a empezar, no?

3.. Las demos son en HD ?

4.. Tngo segun lo ke ponia un mes de GOLD. Cuando se me acabe, podre seguir descargando demos gratuitas???????? (ya se k jugar no, pero no se k mas limitaciones hay)

5.. Cuando flasee el lector y me conecte SIN JUGAR, me podran banear = ?

6.. La mas dificil, tiene k haber a co...ones una manera de instalar un wifiUSB en la konsola pa rular = el internet... O NO?

7. Hay navegador en xbox pa ver webs?

8. Messenger?

Ya iran surgiendo mas. Muchas gracias x la ayuda a t2 !!!!!! enserio! si voi encontrando algo ya voi eliminando preguntas y tal xp

salu2
ello_123 escribió:wenassssssss

Ya me he conectado al live... y volvieron a asaltarme las dudas:

1.. El menu de la consola de antes ahora esta totalmente cambiado las ventanas y tal. Se cambiar el fondo, pero como se cambian el color de las ventanas y esas pijadas k antes sabia donde era pero ahra ya me pierdo con el NUEVO menu de la supuesta ultima actualizacion k me salto automaticamente xp

2.. Me desconectaron el router al ir la demo del Tomb Raider al 68%, a volver a empezar, no?

3.. Las demos son en HD ?

4.. Tngo segun lo ke ponia un mes de GOLD. Cuando se me acabe, podre seguir descargando demos gratuitas???????? (ya se k jugar no, pero no se k mas limitaciones hay)

5.. Cuando flasee el lector y me conecte SIN JUGAR, me podran banear = ?

6.. La mas dificil, tiene k haber a co...ones una manera de instalar un wifiUSB en la konsola pa rular = el internet... O NO?

7. Hay navegador en xbox pa ver webs?

8. Messenger?

Ya iran surgiendo mas. Muchas gracias x la ayuda a t2 !!!!!! enserio! si voi encontrando algo ya voi eliminando preguntas y tal xp

salu2

Te intentaré responder a algunas preguntas...

1. Puedes cambiar el 'Tema' de la consola, iendo a la sección Mi XBOX y dando en donde te aperece tu avatar al botón 'Y'. Hay podrás personalizar todo lo que se tercie.

2. No, lo que hayas bajado no se borrará, la siguiente vez que empieces a bajar lo hará desde el 68%

4. NO

5. Sí, desde que flasheas tu consola estás abierto a que te baneen, juegues o no online, con o sin originales...

7. No, aun que he leído en algún lado que hay algún apaño...

8. Sí.

Espero haberte ayudado, y por favor, usa la próxima vez la búsqueda, que la mayoría de cosas que preguntas ya están respondidas en el foro...
oks muchas gracias!!!!!!

Por cierto, la 4 he buscado en el foro... y la respuesta es ke si oh??? lo k pasa es k pa bajar con silver una demo hay k esperar una semanita desde k sale
ello_123 escribió:oks muchas gracias!!!!!!

Por cierto, la 4 he buscado en el foro... y la respuesta es ke si oh??? lo k pasa es k pa bajar con silver una demo hay k esperar una semanita desde k sale

Permíteme dudarlo... Aunque si la información es buena, pues será cierto ! yo tenía entendido de siempre que no se podía. Aunque como siempre he tenido GOLD, pues como que nunca lo he probado... xDD
Con cuenta silver haces lo mismo que con Gold, escepto jugar online y bajar las demos nuevas 1 semana despues.

Saludos.
4 respuestas