Muy Novato, Actualizaciones

Hola, Yo tambien soy un nuevo poseedor de una wii. Y La verdad muy contento. Me la compre con el wassabi zero (no se si es la mejor eleccion).
Mi duda es: La mayoria de los juegos que pongo, me piden actualizar, sin poder decir que no. Esas actualizaciones incluidas en los juegos, pueden bloquear o neutralizar (en terminos de soft) mi chip o alguna de sus funciones.

Encuentro muchos post sobre actualizaciones, pero esa duda en concreto no me queda clara. Si me pueden ayudar es de agradecer :)
Resucitad escribió:Hola, Yo tambien soy un nuevo poseedor de una wii. Y La verdad muy contento. Me la compre con el wassabi zero (no se si es la mejor eleccion).
Mi duda es: La mayoria de los juegos que pongo, me piden actualizar, sin poder decir que no. Esas actualizaciones incluidas en los juegos, pueden bloquear o neutralizar (en terminos de soft) mi chip o alguna de sus funciones.

Encuentro muchos post sobre actualizaciones, pero esa duda en concreto no me queda clara. Si me pueden ayudar es de agradecer :)

Si solo juegas con tus originales y sus copias 1:1 puedes actualizar sin miedo todo lo que quieras.
Si no quieres que te coman vivo (porque este hilo se va a cerrar en breve), mas vale que uses la búsqueda y leas MUUUUUUCHO antes de entrar a ¿preguntar? y mucho más si tu pregunta es tan generica.
La respuesta corta ya te la he dicho, la larga se obtiene leyendo mucho, empezando por los hilos chincheta y la wiki.
SAludos.
1 respuesta