muy novato ""ayuda""

hola tengo la psp y segun me dice ella tengo la version 3.03.
yo la ultima actualizacion que hice cuando me compre el ultimo juego fue 3.51 o 3.52. Esto tiene algo que ver con la version de mi psp?
y por ultimo y mas importante como puedo piratearla?

GRACIAS
[borracho]
ein? si la psp dice k tienes la 3.03 sk tienes la 3.03...

para lo segundo... pasate x la guia del buen novato, y asi de paso te enteras k aki no se piratean psp´s...
Hola compañero.

Si me dejas darte un par de consejos... el primero que no utilizes palabras como PIRATEAR ya que esta pagina no apoya a la pirateria y el segundo es que utilizes la busqueda y te pases algunos dias leyendo y leyendo. [oki]

Un saludo [jaja]
lo siento por utilizar esas palabras a sido un error , yo no quiero hacer eso. de todas formas gracias
Utilizar la busquedaaaaaa..... [666]
dani_ramirez escribió:hola tengo la psp y segun me dice ella tengo la version 3.03.
yo la ultima actualizacion que hice cuando me compre el ultimo juego fue 3.51 o 3.52. Esto tiene algo que ver con la version de mi psp?
y por ultimo y mas importante como puedo ******?

GRACIAS
[borracho]

Joer, pues en principio me parece que la has cagao, pues si tenias el Firmware 3.03 podías downgradear tu consola a 1.5... pero al parecer la actualizaste a 3.51 o 3.52 para lo cuál no hay downgrade.

A esperar

Edito: por cierto puedes editar lo que has posteado pinchando en el botón editat/borrar, te lo digo para que no te cierren el hilo por hablar de los bucaneros
dani_ramirez escribió:hola tengo la psp y segun me dice ella tengo la version 3.03.
y por ultimo y mas importante como puedo piratearla?

GRACIAS
[borracho]

En EOL no se habla de temas de piratería.
por favor, leete las normas.
6 respuestas