hola tengo la psp y segun me dice ella tengo la version 3.03.
yo la ultima actualizacion que hice cuando me compre el ultimo juego fue 3.51 o 3.52. Esto tiene algo que ver con la version de mi psp?
y por ultimo y mas importante como puedo piratearla?
Si me dejas darte un par de consejos... el primero que no utilizes palabras como PIRATEAR ya que esta pagina no apoya a la pirateria y el segundo es que utilizes la busqueda y te pases algunos dias leyendo y leyendo.
dani_ramirez escribió:hola tengo la psp y segun me dice ella tengo la version 3.03. yo la ultima actualizacion que hice cuando me compre el ultimo juego fue 3.51 o 3.52. Esto tiene algo que ver con la version de mi psp? y por ultimo y mas importante como puedo ******?
GRACIAS
Joer, pues en principio me parece que la has cagao, pues si tenias el Firmware 3.03 podías downgradear tu consola a 1.5... pero al parecer la actualizaste a 3.51 o 3.52 para lo cuál no hay downgrade.
A esperar
Edito: por cierto puedes editar lo que has posteado pinchando en el botón editat/borrar, te lo digo para que no te cierren el hilo por hablar de los bucaneros
dani_ramirez escribió:hola tengo la psp y segun me dice ella tengo la version 3.03. yo la ultima actualizacion que hice cuando me compre el ultimo juego fue 3.51 o 3.52. Esto tiene algo que ver con la version de mi psp? y por ultimo y mas importante como puedo piratearla?
GRACIAS
En EOL no se habla de temas de piratería.
por favor, leete las normas.