Muy novato con el swap magic 3.6

Acabo de adquirir el swap magic 3.6 con la slide card y no se como usarlo.Cuando introduzco el disco de swap me dice cargar programa y debajo me pone normal, pal, nstc con lo que no se que introducir. La veersión de ps2 que tengo es una V11.Lo he intentado de todas maneras pero no soy capaz ya que cuando cargo el programa, me sale en la pantalla un disco en amarillo con un fondo claro y debajo el botón X y el cuadrado luego introduzco el backup y no me lo reconoce como tal, no se si es porque tardo mucho en meterlo.Se que ser´ña una tontería pero es la primera vez que lo intento y soy un poco torpe.Muchas gracias
A ver, por pasos:
tu metes el swap magic, esperas a que cargue y te saldra la pantalla para que des cambiazo(que no se como es en el 3.6, en el 2.0 es una lluvia de estrellas)
insertas la tarjeta y haces el swap introdociendo tu copia de seguridad, vuelves a desechar el palito con la tarjeta y pulsas X.

Asi deberia cargartelo sin problema, o en su defecto te mostraria el errorÇ( si es problema de toc o no)...etc

saludos y prueba asi, y si no, dilo a ver de que puede ser
1 respuesta