muy novato con la 360 y muchas dudas acerca del flasheo

hola
veamos...estoy mirando la cantidad de hilos que hay acerca del tema y m estoy acojonando del mundo q se ha formado las diferentes combinaciones q hay para poder flashear y demas...
tengo unas dudillas...

la primera es...porlo q tengo entendido se peude flashear y poner un chip,no?osea...para cargar backups estan estas 2 opciones...
el flasheo es mas para las copias de seguridad y el chip mas para el live(pero no 100%)

la2º...mi xbox es una hdmi lector hitachi(lo se x la forma de la bandeja) y la compre con el pack del call of duty...osea q d las ultimas...se podria flashear?

la3ª,tengo una psp y se q con un custom firm no se puede actualizar con la actualizacion oficial...en este caso...podria actualizar la xbox para poder ver x ejemplo en un futuro divx,o mejor q no la actualize nunca,o espero a flashearla antes d actualizar?el flasheo no se ve afectado x la actualizacion?

y la 4ª es si el iextreme es un firm tipo custom para los lectores o si vara para los chips
muchas gracias x vuestra atencion...a evr si poco a poco m voy coscando d un poco... ;)
Obtendras la respuesta si usas la busqueda. Todas tus dudas estan respondidas en este foro.
Suerte!!!
1 respuesta