hal9000 escribió:Ese chip no dispone de varios bancos de bios?, me da que estás arrancando desde alguna bios que no permite ni f ni g.
No tienes a mono ningún disco del BDI?
que yo sepa,no arranco nada raro.enciendo,le doy a unknow como me dijeron y ya esta.van a programas y ahi estaban los juegos y mas cosillas.muy simple y facil.no entiendo por que ha pasado eso.mira que tiene particiones...
he estado mirando eso del bdi,y me salta algunas dudas
¿perdere todas las partidas guardadas?
He visto algo de problemas con resoluciones y cosas por el estilo.Yo estoy usando un televisor crt con el cable rgb¿tendre movidas?
por lo que veo,instala muchisima cosa que no necesito.solo quiero que me lea backups y poder meterlos en el disco duro.nada mas.
Tambien veo que son entornos muy feos,yo quiero algo limpio,como el que tengo ahora.incluso vi uno que era como el kodi.que cosa mas fea
no busco nada del otro mundo.de hecho estoy sorprendido por la poca cantodad de juegos puramente "arcade" que tiene en el catalogo.los 15 o 20 me han gustan los tengo ya en dvd o cd,listos para meterlos en el disco duro.que cortada de rollo
no quiero ni emuladores ni reproductor de video,ni jugar en red.nada.solo tener unos cuantos backups en el disco duro.
gracias por vuestra ayuda y comprension.