Buenas tardes llevo ya dias leyendo temas en ente foro para poder hacer yo personalmente el RGH, pero me surgen varias dudas.
Me he leido los manuales para novatos de como hacerlo paso a paso mi duda es la siguente en estos tutos pone
que poder realizar dicho ..... RGH
Todas las demás XBOX 360 sí pueden (con alguna excepción, se espera que momentánea), no es necesario actualizar pero hay que tener en cuenta que la actualización oficial 13142 flashea el lector para poder leer los juegos originales XGD3 (desde la propia página de MS se puede bajar la actualización y ponerla mediante un pendrive usb). También hay que tener cuidado de no actualizar las consolas clásicas (no slim) a la versión 14717 o superior , ya que se añade un segundo CB y tendrias que instalar el rgh2 fat, que es mas inestable que el rgh(1). Solo son compatibles con el rgh/rgh2 las fat con dash 14719 o inferior
Ha dia de hoy con mi xbox360 fat placa falcon.
D.2.0.17489.0 K.2.0.17489.0
Se puede realizar iguamente, siguiendo al pie de la letra el tuto
GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH.
o hay otros tutos mas actualizados de como realizar el RGH a dia de hoy. ya que es complicado seguir los tutos por que no tienen fotos para poder seguir las expliciones del mismo y veo que son bastante viejos año 2010-2011.
por ello pregunto si no hay algo mas novedoso en cuanto a la instalacion de RGH
Hay alguna otra opcion
He pensado en ponerle el matrix 1.0 o el 2.0 me es indiferente. y fabricarme el cable USB-NAND pero no encuentro el esquema.
Muchas gracias y espero me ayuden antes de liarme a comprar piezas como un loco.