Pues voy apenas en la segunda fase, donde tengo que matar al hombre-cuervo, las primeras dos veces es facil pero a la tercera no hallo como llegar hasta donde esta el.
En gamefaqs, las guias no dicen muy bien como llegar, y en el foro de la misma pagina, otro tuvo el mismo problema, y le contestaron que debia correr a por la pared y regresarse para subir, no entiendo muy bien, alguien puede decirme como hacerlo
Yo en el PRINCE OF PERSIA II ya estoy muy adelantado el unico problema que de un dia para otro me ha dejado de funcionar en el HD y eso que pase la copia de seguridad del GAME ORIGINAL pero weno
Saludos.
Salu@
Adicto
425 mensajes y 3 fotos desde mar 2004 en Alcobendas(Madrid)
Wenas
No se si te servira de auda ya o no, pero bueno ahi va eso :
cuando huye x 1ª vez tienes q subir x la pared q ay segun sales a la derecha de ahi saltar y correr x la pared asta llegar a las columnas, saltar a una columna de esa a la otra para poder saltar a donde esta el tio.
luego vuelve a huir esta vez mas arriba y tienes q acer lo siguiente:
corre x la pared asta llegar a un trozo de piedra q tiene otro justo encima, aora corre de nuevo x la pared asta donde estabas antes y el solo en lugar de ir asta el suelo, se agarrara a un saliente desde el q subido saltas al lugar donde esta el tio para matarle finalmente y....
espero q ta ayude amigo xq empiezan cosas muy divertidas
agur
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Muchas gracias por el tip, ya lo he logrado, ahora estoy atorado en otro lugar, adentro de un reloj que sirve para detener las arenas del tiempo, voy de columna en columna, muevo el interruptor y se baja una plataforma, en cuanto salto se empieza a elevar y se pone una camara determinada, pero no se que hacer, se vuleve a bajar la plataforma y viceversa. ¿A donde debo de saltar ahora?
no es esa la parte en donde tienes q dar al interruptor, pasar por encima de la plataforma, volver a dar otro interruptor, volver a pasar por la plataforma, etc etc?
Salu@
Adicto
425 mensajes y 3 fotos desde mar 2004 en Alcobendas(Madrid)
Salu2
si no me equivoco estas en una zespecie de sala en la q la entrada qda separada del resto de superficie por una zanja xq se derrumba y ahy 4 columnas q forman un cuadrado, si es eso, lo q debes acer es subir por las piedras q ay a un lado y desde ay saltas a una columna despues tienes q saltar a 1 o 2 mas no recuerdo bien y desde otra columna saltar a un trozo de piedra q ay al lado contrario al q as empezado, sube lo mas alto q puedas y corre x la pared acia una especie de balcon y cuando estes a su altura salta acia el.
espero aber acertado
agur