Hola a todos, después de estar años queriendo probar un GNU/Linux, me he decidido por ubuntu 8.10 la versión de 64 bits, le he instalado el compiz fusion, el emesene, y el avant windows navigator, y es aquí donde vienen los problemas.
Para instalar la avant windows navigator usé el siguiente comando en el terminal: "sudo apt-get install avant-window-navigator".
Hasta ahí todo bien, pero como soy bastante novato en linux, empecé a fuchicar para ver que se podía hacer, y le cambié los colores, los temas de la barra, de los iconos, etc... el caso es que como no se como ponerla "default" para que me venga todo como si lo hubiese instalado de cero, quise desinstalarla con el siguiente comando: "sudo apt-get remove avant-window-navigator", con lo que me lo desisntalo porque no me aparecía en ningún menú ni nada, y como en windows funcionaba, pues la volví a instalar con el comando que antes cité, el problema es que cuando la fuí a ejecutar con "alt+f2" me aparecía tal cúal la había desinstalado, y ahora la barra me da algunos problemas, añado applets y no me aparecen... etc.
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Se puede quitar completamente un programa para que la próxima vez que lo instales te aparezca todo por defecto?
Muchas gracias de antemano EOLian@s.
Saludos.
PD: Perdón si las preguntas son demasiado fáciles para algunos pero es que mis conocimientos en linux son bastante bajos.