Muy novato necesita ayuda

Hola, un saludo a todos.

Acabo de adquirir una PS2 (77004 CB) y la verdad es que no se si ponerle chip o usar swap magic. Lo del chip me da algo de grima por perder la garantía y el Swap Magic he leido que a mucha gente le da problemas.

A ver si alguien me orienta un poco en que hacer y si cojo la opción Swap Magic cual debería colocar a mi consola.

Gracias a to2, estoy hecho un lío y es la primera consola que tengo asiq paciencia..
wenas!

pa empezar, olvidate de lo de la garantia, xq elijas el metodo que elijas la perderas [sonrisa]

o sea, planteate el que mejor te pueda ir.

el del chip, depende del "zarpas" que te toque la consola......

el del swap, hay dos tipos, cambiando la carcasa (mi favorito [tadoramo] ) y el frontal, depende de la version de consola que tengas

ahora tambien te digo que con el chip es mas comodo que con el swap
(te ahorras el coñazo del cambio de discos etc.) pero como antes te decia, depende del "zarpas" te la puede liar.

o sea, tu mismo, esto es muy personal

un saludo [bye]
el modelo 77004 CB es el modelo pequeño, osease, que si le pusieses las magic keys o similar no perderias la garantia, saludos
Swap MAgic, por supuesto...
que son las magic keys? podrias dar un poco mas de informacion sobre esto?

muchas gracias. (voy a comprarme una ps2 slim de las últimas)
N€O escribió:Swap MAgic, por supuesto...

por???

vas a decirme que el swap es mejor que el chip???
El chip es más cómodo, pero... SWAP 4 ever :Ð

No se pierde la garantía, no te toquetean la consola, te sale más barato (creo), y en cuanto ganas un poco de destreza con la tarjeta tardas como medio minuto más (30 segundos, no exagero XD XD )
7 respuestas