xDDD al menos as dixo q eres un inutil es un detalle aviusar en el post, mira kieres un consejo? yo solo te digo q para dejar de ser un inutil es acer las cosas por uno mismo sin ayuda de los demas, asi q te voy a mandar una mision importante, Leete los post de la recopilacion sobre la scene sobre todo para novatos, lee muxos post, cuanto mas leas mas info tendras, y sobre todo una cosa, LEE LOS POST, am y tu primera visita azla a las normas del foro.
pq ya q no lo as leido te lo digo yo.
No se daran soporte a juegos bajados y tampoco sobre programas p2p. emule, kazaa, bittorrent etc.
no te exo la bulla ni nada
solo que te estoy dando la mejor ayuda que te puede dar alguien.
te estoy enseñando a dejar de seer un inutil como tu dices y que te valgas por ti mismo. am por cierto yo llevos mas tiempo en la scene. pero.... sobre el tema de ripeo backups y demas desde q me puse el viper en enero, asi q creo q si llevo el mismo tiempo q tu y se bastante mas, es pq e leido cada post q abian puesto.
leido y aprendido q no es lo mismo si lo que buscas es q te digan paso por paso las cosas..... pues para eso estan los tutos xDDDD