Muy novato xD AYUDA SOY UN INUTIL xD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos:
Soy novato en esto de grabar juegos de gamecube,tengo la consola pirata desde enero pero la verdad es que todos lo juegos no los habia grabado yo sino que habia sido gracias a mi primo. El problema es que ya no hablamos mucho y no se lo puedo preguntar y como me he descargado varios juegos mas, no se como grabarlos para que rulen en mi GC xD . Sé que soy un inutil pero agradecería mucho vuestra ayuda [+risas] . He estado buscando más hilos sobre esto pero no he encontrado lo que necesitaba, gracias.

Un saludo X-D

P.D.: tengo .gcm e .iso el problema sq no tngo ni puta idea de nada xD xD joder que inutil.
LO NECESITO TODO PASO A PASO POR FAVOR !!GRACIASSS!!
Matthew Kidman escribió: como me he descargado varios juegos .

[nop] No hace falta ke digas na más [uzi] [uzi]

No se da soporte a juegos bajados de internet
consulta tus mensajes privados
xisko escribió:
[nop] No hace falta ke digas na más [uzi] [uzi]

No se da soporte a juegos bajados de internet

Y si son homebrew? [toctoc]
No os da la sensacion de que se va a cerrar el hilo?
Vale lo siento no hace falta que me lincheis ya he dicho que era nuevo en estas cosas :P.
LO SIENTO MUCHO. HABÍA OLVIDADO ESO. MIS MAS SINCERAS DISCUPAS.

estamos en contacto
xDDD al menos as dixo q eres un inutil es un detalle aviusar en el post, mira kieres un consejo? yo solo te digo q para dejar de ser un inutil es acer las cosas por uno mismo sin ayuda de los demas, asi q te voy a mandar una mision importante, Leete los post de la recopilacion sobre la scene sobre todo para novatos, lee muxos post, cuanto mas leas mas info tendras, y sobre todo una cosa, LEE LOS POST, am y tu primera visita azla a las normas del foro.

pq ya q no lo as leido te lo digo yo.

No se daran soporte a juegos bajados y tampoco sobre programas p2p. emule, kazaa, bittorrent etc.

no te exo la bulla ni nada
solo que te estoy dando la mejor ayuda que te puede dar alguien.

te estoy enseñando a dejar de seer un inutil como tu dices y que te valgas por ti mismo. am por cierto yo llevos mas tiempo en la scene. pero.... sobre el tema de ripeo backups y demas desde q me puse el viper en enero, asi q creo q si llevo el mismo tiempo q tu y se bastante mas, es pq e leido cada post q abian puesto.

leido y aprendido q no es lo mismo si lo que buscas es q te digan paso por paso las cosas..... pues para eso estan los tutos xDDDD
jajajaja vale, lo apunto. El problema es que a mi primo le gustaba mucho eso y mas o menos lo sabia hacer pero no queria cagarla y necesitaba info fiable. Tampoco soy tan inutil xD y me lei el post, pero hace mucho tiempo, de todas formas no cai en ese momento xD he leido muchos post y algo sé lo que pasa es que siempre hay que exagerar un poquito :P bueno, gracias por el consejo. [tadoramo]
omg! solo a faltado stfu noob!!
chico, harias bien en editar el rpimer mensaje para quitar las irregularidades ^^U
9 respuestas