Muy nuevo con 3ds

Buenas. Tengo una New3ds XL con emunand 10.3. Soy muy nuevo en esto. La lleve a una tienda para que le hicieran downgrade y me instalaran CFW. el caso es que me sale cada cierto tiempo un mensaje de actualizacion y me da miedo actualizar. Mi pregunta es. Viendo que se puede actualizar la emunand a 10.5 o 10.6. Cuales serian los pasos para hacerlo? Directamente desde la consola cuando me sale el mensaje o hay que hacer algo mas como meterle archivos a la sd etc..? Gracias de antemano. Saludos
Estando en la emunand actualiza con el metodo oficial o buscate actualizar con el sysupdate.
Perdona mi ignorancia. Con el metodo oficial como es? Dandole a actualizar desde emunand y listo? Asi me dijo el que me la flasheo que no lo hiciera. He intentado borrarla mediante el arranque de la consola con R+L+A+Arriba con wifi activado y entra en un menu para actualizarla. Le doy a cancelar y se deberia borrar. Pero sigue igual. Al rato vuelve a salir el mensaje.
ftgalan84 escribió:Perdona mi ignorancia. Con el metodo oficial como es? Dandole a actualizar desde emunand y listo? Asi me dijo el que me la flasheo que no lo hiciera. He intentado borrarla mediante el arranque de la consola con R+L+A+Arriba con wifi activado y entra en un menu para actualizarla. Le doy a cancelar y se deberia borrar. Pero sigue igual. Al rato vuelve a salir el mensaje.

Entras en configuracion de la consola en la emunand y le das a la opcion de actualizar actualizas y listo. Y para la proxima vez este tipo de preguntas van en el hilo de preguntas que para eso esta.

Saludos
Raugo escribió:
ftgalan84 escribió:Perdona mi ignorancia. Con el metodo oficial como es? Dandole a actualizar desde emunand y listo? Asi me dijo el que me la flasheo que no lo hiciera. He intentado borrarla mediante el arranque de la consola con R+L+A+Arriba con wifi activado y entra en un menu para actualizarla. Le doy a cancelar y se deberia borrar. Pero sigue igual. Al rato vuelve a salir el mensaje.

Entras en configuracion de la consola en la emunand y le das a la opcion de actualizar actualizas y listo. Y para la proxima vez este tipo de preguntas van en el hilo de preguntas que para eso esta.

Saludos

Vale muchas gracias! Pensaba que no era asi de facil. Perdon por no postear en el sitio para ello. Pero estaba harto de buscar y no encontraba nada. Puedo actualizar sin problemas a 10.6 sin perder carga de backups ni nada?muchas Gracias
Si tienes mas dudas, postealas en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
O en su hilo oficial correspondiente.

Salu2!
5 respuestas