Hola a todos:
Este año los reyes magos me han traido un magnifico pack XBOX 360 + GOW del cual estoy disfrutando al maximo...pero por miedo a que se me estropeen los juegos (se me suelen rallar mucho, soy muy descuidao
)voy a entrar en este mundo del backup por primera vez...
Ya he estado buscando por el foro y me he leido los principales hilos de scene (los post-it) pero aun sigo muy perdido en este tema, ya que tengo muchas dudas aun por aclarar...
A ver, ya se como desmontar la consola, se como quitar la pegatina para no perder la garantia y se qué lector tengo (mas o menos), ya que se que es un hitachi pero aun no he tenido tiempo para abrirla y no se exactamente que version tengo, aunque conociendo mi suerte seguro que es una de esas de chapapote...
Este finde me pondré al tema pero he leido algo del modo B de los hitachi y que para cambiarlo a ese modo hace falta algo asi como un "Connectivity Kit" ¿¿?? ¿Eso hay que comprarlo?¿O se puede llegar al modo B mediante otra manera?Si hay que comprarlo...¿En que tiendas se suele conseguir?...
Es que antes de ponerme este fin de semana a abrir la consola me gustaría tener todas las herramientas necesarias preparadas, y si tengo que comprar algo por internet pedirlo ya...
A partir de lo que se....¿Como continuo?¿Cuales son los post que necesito leerme mas importantes para flashear mi lector?
Perdonen el tocho y un saludo!