MUY perdido...¿Alguien me da algunas directrices?

Hola a todos:

Este año los reyes magos me han traido un magnifico pack XBOX 360 + GOW del cual estoy disfrutando al maximo...pero por miedo a que se me estropeen los juegos (se me suelen rallar mucho, soy muy descuidao X-D )voy a entrar en este mundo del backup por primera vez...

Ya he estado buscando por el foro y me he leido los principales hilos de scene (los post-it) pero aun sigo muy perdido en este tema, ya que tengo muchas dudas aun por aclarar...

A ver, ya se como desmontar la consola, se como quitar la pegatina para no perder la garantia y se qué lector tengo (mas o menos), ya que se que es un hitachi pero aun no he tenido tiempo para abrirla y no se exactamente que version tengo, aunque conociendo mi suerte seguro que es una de esas de chapapote...

Este finde me pondré al tema pero he leido algo del modo B de los hitachi y que para cambiarlo a ese modo hace falta algo asi como un "Connectivity Kit" ¿¿?? ¿Eso hay que comprarlo?¿O se puede llegar al modo B mediante otra manera?Si hay que comprarlo...¿En que tiendas se suele conseguir?...

Es que antes de ponerme este fin de semana a abrir la consola me gustaría tener todas las herramientas necesarias preparadas, y si tengo que comprar algo por internet pedirlo ya...

A partir de lo que se....¿Como continuo?¿Cuales son los post que necesito leerme mas importantes para flashear mi lector?

Perdonen el tocho y un saludo!
usa la busqueda y localiza un hilo que se llama mas o menos, Hack hitachi 360 ....

[agggtt]
Está bien, ya me he pasado la mayor parte de la mañana leyendo posts y creo que no voy a esperar al fin de semana para abrirla, sino que lo haré esta misma tarde :D solo tengo una duda que no encuentro en el buscador...

Tengo una placa MSI K8N Neo Platinum con chipset Nforce3....¿Con este chipset podré flashear el lector?Es que por mucho que busco todos hablan del 4 pero nadie del 3...

Un saludo!
Tendrás el primer pack GoW del que tengo constancia con Hitachi... ¿Como sabes que es Hitachi? ¿Por el tema de los agujeros en la bandeja?
Si, por los agujeros, y no es el primero, metete en el hilo que hay sobre este tema y veras que hay mas de 1 que le pasa lo mismo que a mi....

Lo otro, con el nforce3 me lo pillará?

Un saludo
4 respuestas