Muy perdido con la wii

Hola buenas! Os pongo el post porque, al igual que hice con la psp y la 360, creo que ya va siendo hora de desempolvar un poco la wii. Le instale el chip a la wii de mi novia hara unos 2 años, un wiikey clone, y le puse la ultima actualización que habia por aquel entonces. Desde ahi no se ha vuelto a actualizar la consola ni el chip, y queria preguntaros:
¿Que hago con ella? Hace 2 años que no toco esta consola, ya que la tuvo mi chica en alicante (yo soy de madrid) y me la he traido para volver a ponerla a tono y trastear con toda la scene que tiene y probar algun juego, pero ¿que deberia saber antes de lanzarme a la piscina con esto? Que actualizaciones, tanto de SO como del firm del chip le pongo? Merece la pena mirar softmods para cargar desde un pendrive usb? Que cosas de scene hay ultimamente molonas?

En definitiva... ¿Por donde empiezo a mirar?

Muchas gracias!
bueno pues si tienes wiikey clone, actualiza sin problemas si lo que quieres es cargar backups. Lo malo es la scene, que creo recordar que pierden algunas cosas(no se cuales). Yo tengo un wiikey original, y el clone es lo mismo, asi que los backups seguiran funcionando, al menos si le instalaste la actualizacion del mario galaxy. Ahora han puesto la del NSMB, yo todavia no la he instalado por miedo a lo que pueda pasar.

Suerte.
1 respuesta