Hola a todos,
vendi hace meses mi ps3 (cuando parecia que estaba todo muy estancado, recupere la totalidad de lo invertido asi que...) y evidentemente me desvincule sobre la scene en la epoca del 3.55 kmeaw...
Pero el otro dia mi novia me dijo que tocase su ps3 (la cual estaba virgen y no queria tocar) asi que me puse a mirar y vi que ya habia cfw mas actuales y que partiendo de una 3.55 era facil, asi que me puse manos a la obra... y la primera en la cara.
Su ps3 es un modelo slim pero de los "antiguos", venia con 3.2 creo haber leido buscando el modelo, el caso es que venia con menos de 3.55 segurisimo... pero algun juego original debio de actualizarle la consola y tiene una version 3.7
He intentado buscar info y leer mucho pero no me aclaro, veo gente que habla de ez flash, gente que habla de teensy e incluso en google gente que dice que no es necesario, que por software de puede... pero no explican nada claro.
Se que estara repetido hasta la saciedad, pero no encuentro nadie que tenga un caso parecido. A modo de resumen, alguien me podria decir que hacer para poder poner un cfw y que no sea pasando por una tienda (y pagando 50€ que veo que cobran)
Evidentemente si tengo que comprar el flasher... voy a una tienda xq he visto que ronda los 60-70€...
Hay alguna manera de poder volver a la 3.55 sin tener que abrir la consola?