Muy perdido en PS3, necesito orientación

Hola chicos, necesito ayuda a la hora de comprar una PS3 de segunda mano.

Me gustaría poder jugar a juegos de PS2 en ella, aunque prefiero el modelo SLIM (no tengo claro si es compatible o no). También me gustaría saber si existe la posibilidad de instalar CFW a los últimos modelos de PS3 y como funciona el mismo más o menos.

La quiero para jugar a juegos de PS3, PS2 Y PSX.

Vengo de una XBOX 360 con RGH y estaba pensando en si la PS3 puede hacer algo parecido (menús customizados al estilo Freestyle Dashboard y demás)

Gracias.
sator23 escribió:Hola chicos, necesito ayuda a la hora de comprar una PS3 de segunda mano.

Me gustaría poder jugar a juegos de PS2 en ella, aunque prefiero el modelo SLIM (no tengo claro si es compatible o no). También me gustaría saber si existe la posibilidad de instalar CFW a los últimos modelos de PS3 y como funciona el mismo más o menos.

La quiero para jugar a juegos de PS3, PS2 Y PSX.

Vengo de una XBOX 360 con RGH y estaba pensando en si la PS3 puede hacer algo parecido (menús customizados al estilo Freestyle Dashboard y demás)

Gracias.

Em... a ver...para mi la mejor opcion es una SLIM, podras jugar a PS3 y PSX perfectamente, para PS2 cro que ahora mismo con CFW si que se puede aunque no se cuan grande es la compatibilidad, sino la mejor opcion seria una PS3 de 60gb que si es retrocompatible por hardware.
Cualquier(creo) Slim puedes instalar un custom firmware, ahora, segun en que version esta la consola que compres se hara de una forma u otra, si esta en OFW 3.55 o inferior puedes hacerlo tu bajandotela a un pendrive e instalandola como harias normalmente, si esta en un firmware superior tendrias que usar un flasher.
Pues si es slim te digo porque es la mia y en la que tengo mas experiencia, si es de OFW 3.55 para arriba pues tendras que comprar un flasher como dice el compañero, el E3 Flasher creo que te vale. Si es de OFW 3.55 o menor actualizas a OFW 3.55 y de hay pasas a cualquier CFW. Te recomiendo CFW 4.75 Rebug Rex, por PSX y PS2 con esa version por lo menos a mi 0 fallos EN LA MAYORIA DE JUEGOS, psx ninguno y ps2 algunos que otros no cargan...
2 respuestas