muy perdido kn el tema

Wenas,m kiero komprar una psp pero para poderla "scenear"xDD n s k psp tngo k komprar,s k tiene k ser una 1.50 no? pero kmo l s eso? toy bastante perdido kn el tema scene de la psp y n m entero,s m pudierais solucionar la dudilla m hariais un favor
acias y salu2
Pues puedes comprar una 1.5 directamente en algunas tiendas online o sitios espeficos. Peor lo mejor esk vayas al carrefour mas cercano (por decir 1) y t pilles una. No creo k haiga de serie 2.7x, cualquiera k compres 99% sera 2.6 o 2.5.

Una vez la tengas tienes k mirar abriendo la tapa del UMD si la placa es compatible con el downgrader, que basicamente consiste en volver esa PSP a 1.5.

Para mas info usa la busqueda avanzada y los hilos importantes!

Salu2.
Si la qieres de segunda mano podrias mirar d hacerte con una 1.5, si la qieres nueva hay tiendas (ajams banners de arriba izq y derc) q t venden la PSP nueva pero son versiones 2.6 downgradeadas a 1.5, asi q ya la tienes preparada y no tienes q comprarte GTA ni nada para hacerlo tu, es una buena opcion, ya q t dan garantia.

Vamos, si la qieres directamente en 1.5, un pack nuevo a estrenar y con garantia pues.. creo q es lo mejor.

EDIT: Ouch! >_<, se me adelanto :P, pos eso
2 respuestas